Author Topic: iTunes error 1601, 1602 o 1604 al actualizar iPhone 3G  (Read 15789 times)

Offline sda2012

• Member
  • **
  • Country: cr
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
iTunes error 1601, 1602 o 1604 al actualizar iPhone 3G
« on: September 21, 2013, 10:28:42 PM »
Buenas, tengo un iPhone 3G pero a la hora de intentar instalar algun IPSW itunes me tira error 1602,1604 o 1601... ya he intentado con varios firmwares como el WD 6, el Bl4ck0ut 7 y el 4.2.1 oficial y nada... siempre lo mismo.

He intentado poniendo el iphone en modo dfu, en modo dfu wtf (con ireb) y nada... que más puedo hacer? he leido como que la nueva version de itunes bloquea los custom firmwares, hay alguna solucion?

PierreP Moderator note: Edited thread title to add relevant keywords as described in Whited00r 6: Tips to Quickly Solve your Problems/Bugs & Get Answers FAST!

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
Re: Problema al actualizar iPhone 3G
« Reply #1 on: September 21, 2013, 11:53:12 PM »
Buenas, tengo un iPhone 3G pero a la hora de intentar instalar algun IPSW itunes me tira error 1602,1604 o 1601... ya he intentado con varios firmwares como el WD 6, el Bl4ck0ut 7 y el 4.2.1 oficial y nada... siempre lo mismo.
He intentado poniendo el iphone en modo dfu, en modo dfu wtf (con ireb) y nada... que más puedo hacer? he leido como que la nueva version de itunes bloquea los custom firmwares, hay alguna solucion?

Hola

Trata descargandote la version de sn0wbreeze 2.9.6 de aqui http://adf.ly/W5wlZ luego usa el ireb que trae el sn0wbreeze para poner el dispositivo en dfu y procede con mi tutorial. Pues esos errores se resuelven normalmente con el ireb pero a mi ultimamente me funciona solo el ireb que viene con el sn0wbreze.

Offline sda2012

• Member
  • **
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
« Reply #2 on: September 22, 2013, 12:06:42 AM »
Hola

Trata descargandote la version de sn0wbreeze 2.9.6 de aqui http://adf.ly/W5wlZ luego usa el ireb que trae el sn0wbreeze para poner el dispositivo en dfu y procede con mi tutorial. Pues esos errores se resuelven normalmente con el ireb pero a mi ultimamente me funciona solo el ireb que viene con el sn0wbreze.

ya lo intenté y nada... sigue en lo mismo, solo me deja restaurar a 4.2.1 oficial pero sin preservar el baseband o a 3.1.3..

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #3 on: September 22, 2013, 12:29:09 AM »
Que yo sepa la nueva version no esta bloqueando los customs, pero puedes probar con una version anterior de itunes, tambien debes intentar en otro puerto usb o cambiando de cable, a veces los mismos dan problema tambien intenta reinsiciando la pc, trata y dime como te va, puedes mirar tambie aqui par darle solucion a dichos errores http://www.whited00r.com/forum/index.php/topic,9094.0.html

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Everything is Relative
    • View Profile
Re: iTunes error 1601, 1602 o 1604 al actualizar iPhone 3G
« Reply #4 on: September 22, 2013, 05:02:18 PM »
Buenas, tengo un iPhone 3G pero a la hora de intentar instalar algun IPSW itunes me tira error 1602,1604 o 1601... ya he intentado con varios firmwares... y el 4.2.1 oficial y nada...

Si tienes problemas a installar tambien el iOS 4.2.1 official con iTunes entonces:

1- Cable malo o puerto de iPhone 3G sucio.

2- No usar USB hub pero conectar directamente a la compu.

3- Reinstalar drivers para iPhone: El iPhone no se reconoce en iTunes

4- Intentar con otra computadora.

Offline S4D0R

• Hero Member
  • Country: gt
  • Detrás de cada "no sé" se esconde un poco de algo.
    • View Profile
    • My facebook profile :P
  • Device: Does Not Own iDevice ARMv6
  • My Computer: Mac
Re: iTunes error 1601, 1602 o 1604 al actualizar iPhone 3G
« Reply #5 on: October 25, 2013, 04:44:02 PM »
Hay otra opcion y es crear otro usuario (administrador) y preferiblemente con iTunes 11.0 ya que el 11.1 ravisa si son midificados "Custom" y no permite la restauracion.
Luego intentar la restauracion ya que no tiene rrcord de nada hecho en itunes...
ERROR 404 - not found :P