Author Topic: Error al instalar IOS 4.2 o 3.1.3  (Read 1392 times)

Offline carlos12142

• New Member
  • *
  • Country: ve
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
Error al instalar IOS 4.2 o 3.1.3
« on: February 01, 2014, 08:04:32 AM »
Disculpa por el texto largo, intente ponerlo mas corto posible

Hola!, pues me acabo de comprar un iphone 3g de 16 gb y le instale el WD7, me quede encantado, pues, lo malo que tenia el BB 6.15 y queria el push de notificaciones entonces decidi de instalar de nuevo el ios 4.2 para poner el BB 5, pues como soy nuevo en esto tuve la loca idea de instalar le ios 4.2 con el metedo de apretar shift y darle a Restore, pues, aqui viene lo malo, pues, a faltar poco me sale un error, creo que 1015 o es 1604, no me acuerdo muy bien, y mi pantalla tiene el cable con el logo de itunes, pues, entonces decidi instalar de una el ios 3.1.3 (WD7) y nada, creo que con el WD7 me da el 1604 y el 1015 con el ios 4.2, he probado con Tiny Umbrella, y con  redsnow lo de arreglar el mode recovery y esas cuestiones y lo que hace es iniciar el logo de ios 4.2 y despues vuelve lo de el cable+logo de itunes, mi boton de home esta daņado, eso quiere decir que no puedo hacer dfu con el metodo del boton de apagado con el home, pues vi un video de julio cesar de que crack el ios y al ponerlo en el itunes automaticamente me pone en DFU (asi lo logre instalar por primera vez), segun que puede ser la baseband pero ni diea, estoy muy preocupado, comprar un Iphone 3g, para daņarlo a los 3 dias?, no quiero :(
« Last Edit: February 01, 2014, 06:15:10 PM by carlos12142 »