Author Topic: Error del botón home en el nuevo whited00r 7 (además de otros errores)  (Read 2165 times)

Offline vickmann

• New Member
  • *
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
Verán, instalé el whited00r 7 en mi IPhone 3g e hice todo lo necesario para que funcionase bien pero me encontré con varios errores, el primero es que no me sirve el botón de home, por mas que lo aplasto, dos o tres veces o lo mantengo aplastado por largo tiempo, no me permite salir de una aplicación, tengo incluso que apagar el iPhone para lograr salir de esa aplicación, otra... las opciones de ajustes están limitadas, no me aparece la opción de accesibilidad, tampoco la de dar una función al botón de inicio.

Otro problema que tengo es que no he podido desbloquearlo para que reconozca mi sim, Soy de Guayaquil - Ecuador, con operador Claro, y el chip no me lo reconoce cuando se supone que lo haría inmediatamente, ahora planeo desbloquearlo subiendole el base (no se que) a la versión 6 y luego downgradearlo.

Las apps funcionan bien, Facebook de maravilla, hasta me descargué un whatsapp que no probé, etc.

No se si es por tener que comprar el código push, quizá se me activen algunas opciones... pero no creo que sea eso, por ahora mas que activar el teléfono quiero recuperar esas opciones muy comunes en otros iPhones que ya no aparecen en esta versión, hasta le cambié el idioma a ver si me aparecían de vuelta.

¿Alguien que tenga soluciones, al menos respuestas?, me contento con mas preguntas... muchas gracias.

Víctor.

iPhone 3g 8Gb
Versión: 3.1.3 (7e18)
Model: MB489LA
Modern Firmware: 05.15.04
Pronto agregaré el bootloader.

Offline karlgalindo

• New Member
  • *
  • Country: 00
  • GirlsWhoCode
    • View Profile
Re: Error del botón home en el nuevo whited00r 7 (además de otros errores)
« Reply #1 on: February 18, 2014, 08:11:06 AM »
Lo de accesibilidad y el botón inicio creo que no lo han codeado. Vaya, esas opciones no están disponibles en whited00r 7.. Creo.

El problema de la SIM igual me pasó, la solución es cambiar tu baseband (modern firmware) a 05.13.04 que SI es desbloqueable para cualquier compañía. Aqui hay un tutorial (en inglés pero está súper intuitivo) para hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=FmwZYCH6GbE (cerciórate de quitar la SIM antes de hacer todo este proceso).

Ya que tengas la baseband 05.13.04 instalas whited00r (la versión Unlocked) normalmente, metes tu SIM y listo, no tienes que hacer más ya que Ultrasn0w (el tweak de Cydia que todos usamos para usar chips de otras compañías) viene preinstalado.

Offline vickmann

• New Member
  • *
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
« Reply #2 on: February 18, 2014, 12:35:08 PM »
karlgalindo muchísimas gracias por responder, me da mas tranquilidad saber que bueno... aun falta por mejorar la versión y es un asunto de que falta codear, sin embargo... ¿de que me sirve no poder salir de cada aplicación?. Estuve buscando por allí y encontré esta maravilla: http://ipodtouchjailbreakinginfo.blogspot.com/2013/01/whited00r-6-ios-6-features-for-iphone.html aquí te dan la versión 6 del whited00r que espero no tenga estos problemas, la voy a probar junto con tu tutorial, gracias de nuevo...

¿Alguien mas que tenga la amabilidad de aportar en algo?, saludos.

Víctor.

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #3 on: February 20, 2014, 03:15:21 PM »
Hola, siento la demora, la solucion es sencilla.

Boton de home: Presiona el boton home y el power durante 10 segundos para hacer un hard reset. Si luego de esto no funciona aun debes reinstalarlo.

No te funciona la tarjeta sim: para que te funcione debes tener la baseband 06.15.00 o la 05.13.04 si no mal recuerdo, de tener una de estas  no funcionarte, entonces creo que debes reinstalar el whited00r7 pues la instalacion esta corrupta. Ahora la otra posibilidad es que hayas instalado la version normal de whited00r 7 cuando deberias haber instalado la version unlocked.

Saludos  ;)