Author Topic: (Tutorial) Como instalar Whited00r 7.1 (Muy Fácil)  (Read 3666 times)

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
(Tutorial) Como instalar Whited00r 7.1 (Muy Fácil)
« on: April 01, 2014, 12:51:22 PM »
Hola usuarios de Whited00r

Aquí les dejo el tutorial acerca de como instalar whited00r 7.1 (muy fácil). Saludos y no olviden subscribirse y dar like :)

http://youtu.be/Z9Ba6IqWgJ8

Offline Edgar

• New Member
  • *
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
Re: (Tutorial) Como instalar Whited00r 7.1 (Muy Fácil)
« Reply #1 on: August 28, 2014, 02:10:42 AM »
hola Julio C. mira tengo un Iphone 3G desde hace 6 meses que me regalaron, lo tenian guardado pero en perfectas condiciones, tengo todo ese tiempo (6 meses) tratando de instalar whited00r pero siempre me sale error que si 1604, 3394 o algo asi, en fin, nunca he podido instalar ninguna version de whited00r, le tengo Jailbrake, cydia, intente instalar iDroid y tampoco, me imprime error no encuentra el MD5, en fin, este fue adquirido en el 2009, le baje y subi el Baseband y de casi lo mato, le instale el iOS 3.1.1 y se trabo alli, luego pude subirlo a 3.1.3 despues de 15 dias de dolor de cabeza, luego resetee un .inf en windows y me permitio regresar al iOS 4.2.1, pero durante todo el proceso intentaba con el whited00r 7.1 al pie de la letra del tutorial que hiciste, lo vi mas de 10 veces los 37 minutos, y aun asi siempre termina dandome error o congelandose al preparar el mobil para la instalacion, luego de 15 a 20 minutos marca error, use cable generico y cable original del equipo y nada.
que crees que este fallando o sera solo rebeldia del equipo que ya quiere descanza????  :-(

PD. el itune me regreso a la BB 15.5.4 en iOS 4.2.1