Author Topic: can i post my own firmware (spanish)  (Read 6355 times)

Offline kikokoko95

• Senior Member
  • www.whited00r.com
    • View Profile
can i post my own firmware (spanish)
« on: March 21, 2012, 04:21:40 PM »
A peticion de Kankrej voy a realizar un post sobre mi nuevo firmware en español. (if you don´t know spanish go here: http://www.whited00r.com/forum/index.php?topic=5405.15)

Este nuevo firmware que he creado es una modificacion del iOS4 con algunas funciones del iOS5 (aplicaciones como iCloud, Newssatnd... todas de whited00r), y con algunas mejoras que lo hacen más rapido, como borrar daemons innecesarios, borrar sombras del springboard...
Esta version es una beta y solo es para iPhone 3g no hacktivado (sim original)

Tiene wallpapers y multitarea activados y funciona bastante bien (aunque en la multitarea hay que activar opengles-2 manualmente porque se me olvidó)

Estoy trabajando en nuevas versiones mejoradas y hacktivadas, pero ahora estoy un poco ocupado y puede que tarden un par de semanas en llegar.

Cualquier duda, comentario, critica (constructiva) o ideas para futuras versiones comenten aqui.

descargar aqui: https://hotfile.com/dl/149872619/4d137c7/iPhone12_N_prebeta_1.rar.html
Gracias a todos por el apoyo.
« Last Edit: March 21, 2012, 04:30:56 PM by kikokoko95 »

Offline mathvictorino

• New Member
  • *
  • www.whited00r.com
    • View Profile
Re: can i post my own firmware (spanish)
« Reply #1 on: March 27, 2012, 06:49:38 PM »
Esta version precisa hacer basicamente o que? Ella es compatible con celulares desbloqueados de fabrica? 'Tiene wallpapers y multitarea activados y funciona bastante bien (aunque en la multitarea hay que activar opengles-2 manualmente porque se me olvidó)' lo que precisa hacer con la multitarea?

Offline kikokoko95

• Senior Member
  • www.whited00r.com
    • View Profile
« Reply #2 on: April 01, 2012, 12:02:23 AM »
Esta version precisa hacer basicamente o que? Ella es compatible con celulares desbloqueados de fabrica? 'Tiene wallpapers y multitarea activados y funciona bastante bien (aunque en la multitarea hay que activar opengles-2 manualmente porque se me olvidó)' lo que precisa hacer con la multitarea?
Hola. Siento la tardanza, he estado bastante ocupado. Es compatible solo con celulares libres de fabrica o con sim original (o usado redsn0w). En la multitarea hay que editar con iFile el archivo N82AP.plist y añadir:

<key>opengles-2<key>
<true/>

Offline Aluengog

• New Member
  • *
  • whited00r.com
    • View Profile
« Reply #3 on: April 04, 2012, 06:36:56 PM »
A ver, que yo me entienda, ¿tiene la multitarea original? O es la del Background porque yo estoy harto de no poder instalar aplicaciones nuevas, y que tampoco me sirva de mucho el whitedoor, así qué, si es mejor esta, me la quedo.
¿O vas a sacar una actualización reciente, etc, etc?

Offline mega-samu

• Junior Member
  • *
  • Spanish User
    • View Profile
« Reply #4 on: April 18, 2012, 09:07:12 PM »
Una pregunta ?Esta rom tiene el boton en la aplicacion de la camara para pasarlo al modo video o al modo fotos?

Offline kikokoko95

• Senior Member
  • www.whited00r.com
    • View Profile
« Reply #5 on: April 19, 2012, 01:11:50 PM »
Una pregunta ?Esta rom tiene el boton en la aplicacion de la camara para pasarlo al modo video o al modo fotos?
No

Offline stratonassa

• Junior Member
  • *
  • www.whited00r.com
    • View Profile
« Reply #6 on: April 19, 2012, 02:16:00 PM »
Buenos dias amigo, y cuentame pana, este firmware mejora en velocidad en cuanto % consideras tu? Y otra pregunta modifica el baseband? Saludos

Offline mega-samu

• Junior Member
  • *
  • Spanish User
    • View Profile
« Reply #7 on: April 19, 2012, 02:29:07 PM »
¿tiene gamecenter? Sino tiene ¿ En la proxima version lo meteras?

Offline kikokoko95

• Senior Member
  • www.whited00r.com
    • View Profile
« Reply #8 on: April 19, 2012, 02:59:24 PM »
Buenos dias amigo, y cuentame pana, este firmware mejora en velocidad en cuanto % consideras tu? Y otra pregunta modifica el baseband? Saludos
A ver, con geeckbench, en ios original tenia hasta 130 puntos, y con este estoy consiguiendo 141 (de un maximo de 145)
en tanto por ciento no te sabria decir. Lo que si se, es que las apps se pillan menos.

Offline kikokoko95

• Senior Member
  • www.whited00r.com
    • View Profile
« Reply #9 on: April 19, 2012, 03:00:31 PM »
¿tiene gamecenter? Sino tiene ¿ En la proxima version lo meteras?
no tiene gamecenter, y no se si lo pondré, porque las veces que lo he instalado en mi iphone no me funciona bien, pero seguiré probando a ver si lo consigo.

Offline stratonassa

• Junior Member
  • *
  • www.whited00r.com
    • View Profile
« Reply #10 on: April 19, 2012, 03:00:41 PM »
amigo y disculpa las preguntas pero esta basado en 4.2.1? sino lo hiciste borra tambien los lenguajes innecesarios y eso tambien acelerar el iPhone 3G. un poco pero algo es algo.

Ah y tambien indicas q no esta activado, podre hacerlo con redsn0w y la 4.2.1 original? Y no me indicaste si sube la baseband?
« Last Edit: April 19, 2012, 03:24:23 PM by stratonassa »

Offline kikokoko95

• Senior Member
  • www.whited00r.com
    • View Profile
« Reply #11 on: April 19, 2012, 03:45:41 PM »
amigo y disculpa las preguntas pero esta basado en 4.2.1? sino lo hiciste borra tambien los lenguajes innecesarios y eso tambien acelerar el iPhone 3G. un poco pero algo es algo.

Ah y tambien indicas q no esta activado, podre hacerlo con redsn0w y la 4.2.1 original? Y no me indicaste si sube la baseband?
Manualmente no se borrar los Idiomas. Ademas, puede que gente de otros paises quiera esta version (no lo se) y no puedo quitar los idiomas. 
En el post en ingles tienes la version activada y mejorada (un poco)
No, no toca la baseband.

Offline stratonassa

• Junior Member
  • *
  • www.whited00r.com
    • View Profile
« Reply #12 on: April 19, 2012, 04:21:27 PM »
Entiendo... Descargue el geekbench y tengo el mismo calificativo con 141 en mi custom ios 4.2.1. Saludos...

Offline realblack7

• Omniscient and stuff...
  • SuperHero Member
  • Country: de
  • Human Instrumentality
    • View Profile
    • realblack7's Repo
  • Device: iPod Touch 1G
  • My Computer: Windows
« Reply #13 on: April 19, 2012, 07:13:11 PM »
speak english so everyone knows what you are talking about!
Creator of RealBackup: Last Updated Post | Creator of iCloud for WD Info Page | iPhone 3GS
My Repo: cydia.realblack7.bplaced.net

Offline kikokoko95

• Senior Member
  • www.whited00r.com
    • View Profile
« Reply #14 on: April 19, 2012, 08:44:34 PM »
speak english so everyone knows what you are talking about!

It's the same as in the other post, but for people that don't speak english very well.
« Last Edit: April 19, 2012, 08:46:18 PM by kikokoko95 »