Author Topic: [Tutorial] Como instalar Whited00r 6 - iPhone 2G/3G iPod Touch 1G/2G  (Read 89654 times)

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
Re: Problema a instalar Whited00r 6 iPhone 3G Baseband 05.15.04
« Reply #15 on: June 03, 2013, 08:40:26 PM »
amigo en el f0recast me salio esto

baseband:                        05.15.04
bootloader:                       5.9_m3s2
model:                              iPhone 1,2 (mb500la/a)

shsh blobs on sydia:           none
jailbreakable?                    yes
unlockable:                       yes (upgradeto ipadbb)
untethered?                      yes

al empezar no lei bien la primera parte en rojo segui todos los pasos aunque el paso 5 no me salio, le di a restaurar y actualizar con el itones y al terminar el proceso quedo en la pantalladel iphone el icono de clable usb y el de itones ... y quedo en modo llamadas de emergencian el cell estas sin la sim y no se conecta al itones, me dice unas cosas en ingles que contacte a alguin pero no entiendo bien. reinicie la pc e hice al teléfono como me sujeristes y sigue igual.......

Se puede usar el baseband 05.15.04 en el iPhone 3G solamente si tienes el SIM original o si el iPhone 3G esta desbloqueado de fábrica.

Cual versión de Whited00r instalaste? La Whited00r 6 Normal para iPhone 3G desbloqueado de fábrica?

Si no esta desbloqueado de fábrica y quieres usar cualquier SIM se debe:

1-   Cambiar a un firmware del modem (baseband) desbloqueable, ver: [Tutorial] Instalar iPad baseband 06.15.00 (desbloqueable con ultrasn0w)

2-   Descargar e instalar después el Whited00r 6 Unlock porque Whited00r nunca cambia el firmware del modem.

Offline youglynmanuel

• Junior Member
  • *
  • Country: ve
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
Re: [Tutorial] Como instalar Whited00r 6 - iPhone 2G/3G iPod Touch 1G/2G
« Reply #16 on: June 05, 2013, 09:41:55 PM »
logre concretar todo el proceso y el iPhone me quedo en una versión anterior a la que ya tenia,,,  yo tenia la 4.2.1 y ahora tiena la versión 3.13

hermano lo hice con el  Whited00r 6 unloked que recomiendas en el tutorial, me tal cual como las imágenes que tienes allí pero en la versión me dice q es 3.1.3 ..... y antes tenia el 4.2

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
Re: Problema a instalar Whited00r 6 iPhone 3G Baseband 05.15.04
« Reply #17 on: June 09, 2013, 09:45:40 AM »
buenas tardes.. volvi a repertir el proceso y todo salio tal cual esta en el tutorial pero me qudo la pantalla del cell  igual,,, me sale el icono de itunes y el cable usb y al conectarlo a la pc para cpnfigurarlo con el itunes me dice que intente en otro momento y si persiste el error q me ponga en contacto con con el personal iPhone..........    tiene acomodo, o es irreparable?????????????????

Hola amigo,

Debo preguntarte: Que version de whited00r instalastes en tu dispositivo pues ese error es porque tu cel ha sido instalado con una version de ios la cual no esta activada, por lo tanto necesitas la sim original, tambien pude percatar que tu cel esta en baseband 05.15.04 por lo que si tu cel no es factory unlock( que por el error que te da estoy casi seguro que no lo es) debes seguir los pasos de mis tutoriales para instalar ipad baseband, los puedes encontrar en la pagina principal del foro en español ( de esta manera desbloquearlo) y luego hacer el donwgrade a baseband de iphone, y recuperar gps, luego de eso ya podras instalar el whited00r version UNLOCKED. Un saludo y suerte si tienes otra duda por aqui ando.

Offline DevilHan

• New Member
  • *
    • View Profile
  • Device: iPod Touch 2G
« Reply #18 on: July 18, 2013, 10:06:30 AM »
OYE UNA PREGUNTA TENGO UN IPOD DE  2G PERO ME DICE QUE TENGO VERSION 3.1.3 Y SI LO ACTUALIZO SE ME VA EL WHITED00R ME PODRIAN AYUDAR ESQUE QUIERO INSTALAR JUEGOS MUCHAS GRACIAS

Y ADEMAS DE ESO ME DICE NO PUEDE CONECTARSE A ITUNES STORE AYUDA PLIS!!!!!!!!!!!!

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #19 on: July 18, 2013, 10:45:57 AM »
Hola,

Pues claro que te quedara en iOS 3.1.3 pues el whited00r 6 esta basado en iOS 3.1.3 mejorado, puedes leerte esto [Whited00r 6 - FAQ] - LEA ANTES DE POSTEAR! ahi te aclarara todas tus dudas tambien lo de las aplicaciones, pero te adelanto nuestra app time machine, trae cientos de app gratis y compatible.  ;D

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Everything is Relative
    • View Profile
Re: Problema a conectarse con iTunes o App Store
« Reply #20 on: July 19, 2013, 03:22:59 AM »
Y ADEMAS DE ESO ME DICE NO PUEDE CONECTARSE A ITUNES STORE AYUDA PLIS!!!!!!!!!!!!

PORQUE ESTA ESCRIBIENDO TODO EN MAYUSCULA? SU TECLA BLOQ MAYUSCULA ESTA PEGADA?  :)

Seguiste el tutorial de Julio arriba y la etapa 8?

8- Luego de la restauración iTunes le preguntará si desea configurar un Nuevo cel o cargar la copia de seguridad (marcar NUEVO)

Asegurase que tienes una conexión a internet vía 3G datos o WiFi & probarla surfeando con Safari.

Puede chequear en su iPhone > Ajustes > Store > Ver cuenta > para asegurase que todo está bien con su cuenta iTunes.

Si App Store o iTunes dice que no se puede conectarse, solo cliquear OK y proceder, funciona perfectamente para mí pero es muy difícil de encontrar aplicaciones compatibles porque la mayoridad requiere iOS 4.3+ que solo los iPhone 3 GS o iPod Touch 3G y más nuevos pueden operar.  :-\

El App Time Machine de Whited00r es mucho mejor y todas las más de 550 aplicaciones que ofrece son compatibles y totalmente gratis!  :)

Offline Leixx

• Junior Member
  • *
    • View Profile
« Reply #21 on: July 30, 2013, 12:53:50 AM »
Buenas amigo, una pregunta...

Si yo tengo un iPod 2G v4.2.1 y le instalo el whited00r 6, voy a poder instalar aplicaciones que pidan 4.3? Por ejemplo, juegos como Temple Run, Candy Crush por iTunes Store, y el whatsapp por jailbreak?

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Everything is Relative
    • View Profile
Re: Aplicaciones que reqieren iOS 4.3
« Reply #22 on: July 30, 2013, 03:00:45 AM »
...Si yo tengo un iPod 2G v4.2.1 y le instalo el whited00r 6, voy a poder instalar aplicaciones que pidan 4.3?...

No.  :-\

Favor leer: [Whited00r 6 - FAQ] - LEA ANTES DE POSTEAR!  ;)

Offline monopetrucci

• New Member
  • *
  • Country: cl
    • View Profile
« Reply #23 on: July 30, 2013, 04:20:51 AM »
hola que tal me falta instalar el whitedoor cuando pongo el itunes no me sirve apretar shift + alt no se que pasa que tengo que hacer saludos,, los demas pasos estan al pie de la letra

Offline Leixx

• Junior Member
  • *
    • View Profile
iTunes no aparece el dispositivo... No lo reconoce ni nada
« Reply #24 on: August 01, 2013, 03:58:27 AM »
Cuando conecto mi iPod y hago el DFU cuando abro el iTunes no aparece el dispositivo... No lo reconoce ni nada, y está en DFU correctamente. ¿Qué puede ser?

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Everything is Relative
    • View Profile
Re: iTunes no aparece el dispositivo... No lo reconoce ni nada
« Reply #25 on: August 02, 2013, 04:15:19 AM »
Cuando conecto mi iPod y hago el DFU cuando abro el iTunes no aparece el dispositivo... No lo reconoce ni nada, y está en DFU correctamente. ¿Qué puede ser?

Leer el capitulo "El iPhone no se reconoce en iTunes" en el [Whited00r 6 - FAQ] - LEA ANTES DE POSTEAR!  ;)

Offline haroldmac

• New Member
  • *
  • Country: co
    • View Profile
Dudas respecto a la instalación del Whited00r 6.0
« Reply #26 on: September 18, 2013, 04:23:58 PM »
Buen Día

Tengo algunas dudas respecto a la instalación del Whited00r 6.0 y agradecería ayuda:

Tengo un iPhone 3G versión 4.2.1 (8C148) con el Firmware 05.15.04 y deseo cambiar la versión de 4.2.1 a una superior para poder instalar Apps que requieren de una versión superior como el WhatsApp y otros.

1. Viendo en la Web el Whited00r 6.0 parece ser la solución para lo que quiero o no se puede para eso?
2. Descargue el Whited00r 6.0 Normal. ¿Este sirve para mi versión y Firmware aun cuando mi celular ya tiene instalado Cydia o debo desinstalar el Cydia primero?
3. Por que acá se debe usar iReb y en http://www.whited00r.com/installation no dice nada de este programa o cual es la función de este?
4. Si en la parte de la restauración de iTunes le doy nuevo iPhone, como hago para agregar la copia de seguridad (Contactos, Notas, Calendario e imágenes) nuevamente a mi iPhone?

Muchas gracias por la respuesta oportuna y la aclaración.  :)

« Last Edit: September 18, 2013, 04:26:47 PM by haroldmac »

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
Re: Dudas respecto a la instalación del Whited00r 6.0
« Reply #27 on: September 18, 2013, 05:05:28 PM »
Buen Día

Tengo algunas dudas respecto a la instalación del Whited00r 6.0 y agradecería ayuda:

Tengo un iPhone 3G versión 4.2.1 (8C148) con el Firmware 05.15.04 y deseo cambiar la versión de 4.2.1 a una superior para poder instalar Apps que requieren de una versión superior como el WhatsApp y otros.

1. Viendo en la Web el Whited00r 6.0 parece ser la solución para lo que quiero o no se puede para eso?
2. Descargue el Whited00r 6.0 Normal. ¿Este sirve para mi versión y Firmware aun cuando mi celular ya tiene instalado Cydia o debo desinstalar el Cydia primero?
3. Por que acá se debe usar iReb y en http://www.whited00r.com/installation no dice nada de este programa o cual es la función de este?
4. Si en la parte de la restauración de iTunes le doy nuevo iPhone, como hago para agregar la copia de seguridad (Contactos, Notas, Calendario e imágenes) nuevamente a mi iPhone?

Muchas gracias por la respuesta oportuna y la aclaración.  :)

Hola y bienvenido,

Pues si tu iPhone en estos momentos tienes cobertura o señal como desees  con la baseband que dices, es porque es liberado de fabrica, entonces debes descargar la versión normal de Whited00r correspondiente a tu dispositivo.

En cuanto a como salvar los datos de tu telefono puedes hacr y¡una copia de seguridad usando itunes o usando itools toturial aqui http://www.whited00r.com/forum/index.php/topic,8063.msg74884.html#msg74884

Yo uso siempre iTools, ahora te nen cuenta que si salvas las aplicaciones que corres en ios 4.2.1 con itunes luego a la hora poner esa copia en el telefono no funcionaran las aplicaciones pues Whited00r esta basado en iOS 3.1.3 ver en http://www.whited00r.com/forum/index.php/topic,7591.0.html

En este ultimo link te aclara toda las dudas, y en cuanto a aplicaciones que puedes instalar leete este http://www.whited00r.com/forum/index.php/topic,7944.0.html

Un saludo, tambien puedes ver el video tutorial de instalacion de Whited00r 6 hecho por mi http://youtu.be/sClWaqfkhKg 

Un saludo si luego de toda esta info que te facilito sigues con problemas o dudas no tardes en contactarme estaria encantado en ayudarte.  ;) Saludos

Offline CrAiL_

• New Member
  • *
  • Country: pe
    • View Profile
  • Device: iPod Touch 1G
« Reply #28 on: September 25, 2013, 09:02:09 PM »
Hola Buenas Tardes

Soy nuevo en el foro me parece muy bueno, tengo un ipod 1G . Ejecute el f0recast! este es el resultado.
Puedo instalar whited00r? Gracias por el aporte, espero su respuesta.

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #29 on: September 25, 2013, 10:27:09 PM »
Hola Buenas Tardes

Soy nuevo en el foro me parece muy bueno, tengo un ipod 1G . Ejecute el f0recast! este es el resultado.
Puedo instalar whited00r? Gracias por el aporte, espero su respuesta.

Hola y Bienvenido

Pues si, solo debes seguir los pasos de este tutorial y listo, ya tendras tu iPod con muchas de las caracteristicas del iOS 6 Saludos, y si tienes otra duda no tardes en contactarme.