Author Topic: [Tutorial] iPhone 3G Instalar iPad baseband 06.15.00 desbloqueable con ultrasn0w  (Read 35130 times)

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows

:o Antes de hacer nada DEJARME LA INFORMACION DE SU TEL, usando f0recast pues asi los puedo ayudar mejor , no es necesario el IMEI ni el NUMERO DE SERIE.
Descarcar f0recast de aqui:
http://adf.ly/W5wpM
  :o

Link al video tutorial: http://youtu.be/-1wu7681oSo   Porfa manitos arriba para motivarme a seguir haciendo videos  ;D

Hola aquí les dejo, el tutorial sobre como instalar la baseband del ipad a sus dispositivos, es muy fácil y todo les saldrá bien si siguen paso a paso este tutorial. Les dejare los pasos enumerados:

1- Lo primero es descargar la misma versión de ios que están usando pueden hacerlo de aquí: http://adf.ly/W5xQN  Ahí solo seleccionan el modelo de su cel en este caso iPhone 3g y el ios que desean descargar.

2- Desacargar la versión 0.9.14b2 de redsn0w porque ES LA UNICA QUE FUNCIONA!!!!. Lo pueden hacer de aquí http://adf.ly/W5xZW

3- Abrir el redsn0w  y conectar su iPhone al pc, el iPhone debe estar prendido y click en extras.

4-Luego dan click en SELECT IPSW , y seleccionan el descargado anteriormente no se asunsten con el mensaje que les dara es normal, le dan a aceptar. En mi caso yo descargue la versión 4.2.1 porque es la que tenia mi iPhone.

5-Click en Back(atrás)  y luego click en JAILBREAK.

6-Luego de haber hecho click en jailbreak les saldrá esta pantalla, DESMARCAR INSTALL CYDIA y ENABLE BATTERY PERCENTAGE, y MARCARINSTALL IPAD BASEBAND.

7-Aquí nos dice que debemos poner nustro device en modo DFU:

7.1- Apagar el dispositivo
7.2-Presionar el botón HOME y el botón POWER por 10  segundos.
7.3-Luego soltar el botón POWER y mantener presionado el botón Home por 25 segundos.
7.4-La maquina hará un sonido(como cuando conectamos una memoria USB).
7.5- Su iphone permanecerá en pantalla NEGRA(como si estuviera apagado).
7.6-El proceso comenzara por si solo una vez este el cel en modo DFU(por favor NO TOCAR EL CEL EL PROCESO TARDA ALRREDEDOR DE 15 MIN).
7.7- No se asusten que su móvil se pondrá así(POR FAVOR DEJAR TERMINAR EL PROCESO).

7.7-Una vez finalizado el proceso su iphone se reiniciara y les dejara en la pantalla principal.

8-  Para verificar que el proceso fue bien y tenemos ipad baseband, debemos ir a:
Ajustes>General>Información> y  en firmware del modem debe decir 06.15.00.

Bueno chicos esto es todo espero haber sido de ayuda para todos.

Julio Cesar

Muy importante: después si quieres que el GPS funciona y tener mejor vida útil de la batería se debe seguir estos pasos [Tutorial] Downgrade baseband iPad 06.15.00 a 05.13.04 (iPhone 3g)

« Last Edit: September 21, 2013, 08:43:59 PM by Julio Cesar »

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
No GPS con Baseband para iPad 06.15.00 en el iPhone 3G Whited00r 6
« Reply #1 on: February 20, 2013, 12:17:47 AM »
Pero si uno quieres que le funcione el GPS de su iPhone 3G se debe bajar el baseband por iPad 06.15.00 al baseband por iPhone 3 G 05.12.01 o el 05.13.04 que tengo en mi iPhone 3 G.

Ver: [Tutorial] Downgrade baseband iPad 06.15.00 a 05.13.04 (iPhone 3g)

Offline jsusduran

• Junior Member
  • *
  • Country: ve
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
Saludos, tengo un problemita, estaba instalando BB del ipad a mi iPhone 3G con BB 05.15.04 , segui todos los pasos de esta guia Whited00r [Tutorial] Como instalar baseband del ipad(06.15.00) al iPhone 3G y todo bien, termino de flashear la bb pero se quedo en negro con el logo de apple, lo tengo asi como 30minutos y nada. ¿Qué hago? no lo he querido tocar ni nada. espero me ayuden. Gracias.

PierreP Moderator note: Edited thread title to add relevant keywords as described in Whited00r 6: Tips to Quickly Solve your Problems/Bugs & Get Answers FAST! and replaced a huge screen capture with a smaller one
« Last Edit: April 22, 2013, 08:12:28 PM by PierreP »

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Everything is Relative
    • View Profile
Saludos, tengo un problemita, estaba instalando BB del ipad a mi iPhone 3G con BB 05.15.04 , segui todos los pasos de esta guia Whited00r [Tutorial] Como instalar baseband del ipad(06.15.00) al iPhone 3G y todo bien, termino de flashear la bb pero se quedo en negro con el logo de apple, lo tengo asi como 30minutos y nada. ¿Qué hago? no lo he querido tocar ni nada. espero me ayuden. Gracias.

Hola, primero hay que desconectar el iPhone 3G de la computadora.

Luego puedes hacer un Hard Reset o Reboot: Reinicio de tu iPhone, es como un reiniciar forzado y puede solucionar algunos problemas. No se borraran tus datos/fotos/etc. ni ninguna configuración.

1- Presionamos a la vez el botón de arriba a la derecha “sleep/wake” y el botón de HOME en el centro abajo hasta que el iPhone 3G se apaga.

2- No soltamos los botónes hasta que nos aparezca el símbolo de la manzana de Apple con un fondo negro. Ya puedes soltar los botónes porque tu iPhone 3G se está reiniciando.

Si se queda pegado al logo de Apple otra vez,  asegurarse que su cable USB esta bueno e intentar de flashear el baseband otra vez siguiendo el tutorial de Julio Cesar.

Después, puedes apostar aquí para decirnos si funciono o no porfa porque esta información puede ayudar a otro usuarios del foro.  8)

Offline jsusduran

• Junior Member
  • *
    • View Profile
Aun con el logo me arriesge a instalar whited00r y se instalo satisfactoriamente, todo bien fluido pero luego de un rato intente hacerle downgrade BB ipad 06.15.00 a 05.13.04, instale la version 4.2.1 para que redsn0w funcionara, luego de restaruada la version ¿, procedi a flashear la bb ipad y aplicarle el downgrade, luego de todo el proceso de flasheo me apareció nuevamente la pantalla negra con el logo, en este caso intente el hard reset y nada, la pc no me reconoce el iphone, ahora no se que hacer, hice algo mal? Ahora tengo la pantalla negra con el logo, ni apagarlo puedo.

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Everything is Relative
    • View Profile
Re: [Tutorial] Como instalar baseband del ipad(06.15.00) al iphone 3g
« Reply #5 on: April 22, 2013, 11:19:40 PM »
Para clarificar: se solucionó tu problema e instaló correctamente la bb iPad 06.15.00 e ahora tiene problemas para bajar de iPad 06.15.00 a baseband de iPhone 3G 05.13.04, correcto?

Offline jsusduran

• Junior Member
  • *
    • View Profile
Re: [Tutorial] Como instalar baseband del ipad(06.15.00) al iphone 3g
« Reply #6 on: April 22, 2013, 11:28:16 PM »
Para clarificar: se solucionó tu problema e instaló correctamente la bb iPad 06.15.00 e ahora tiene problemas para bajar de iPad 06.15.00 a baseband de iPhone 3G 05.13.04, correcto?

Correcto, tengo problemas para hacer bajar el bb ipad, el iphone se queda en negro con el logotipo.

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Everything is Relative
    • View Profile
Re: iPad BB 06.15.00 > bajar a baseband (Modem Firmware o bb) 5.13.04
« Reply #7 on: April 23, 2013, 12:07:12 AM »
Pero dijiste que installo Whited00r?  :o Tenia que: iOS 4.2.1 de fabrica > subir a iPad BB > bajar a baseband (Modem Firmware o bb) 5.13.04 e despues de todo installar Whited00r que nuca cambia su baseband.

Si no sigue a la letra los tutoriales, no va a funcionar.

Ir aquí e apostar en este hilo con todo sus detailes de modelo, iOS e bb porque está hablando de [Tutorial] Bajar baseband iPad 06.15.00 a iPhone baseband 05.13.04 (iPhone 3g)

Offline jsusduran

• Junior Member
  • *
    • View Profile
Re: iPad BB 06.15.00 > bajar a baseband (Modem Firmware o bb) 5.13.04
« Reply #8 on: April 23, 2013, 03:02:13 AM »
Pero dijiste que installo Whited00r?  :o Tenia que: iOS 4.2.1 de fabrica > subir a iPad BB > bajar a baseband (Modem Firmware o bb) 5.13.04 e despues de todo installar Whited00r que nuca cambia su baseband.

Si no sigue a la letra los tutoriales, no va a funcionar.

Ir aquí e apostar en este hilo con todo sus detailes de modelo, iOS e bb porque está hablando de [Tutorial] Bajar baseband iPad 06.15.00 a iPhone baseband 05.13.04 (iPhone 3g)
hice tal cual decia en los tutoriales, el problema estaba en que cuando terminaba todo el proceso se quedaba +30min en la pantalla negra con el logo apple, pero bueno en fin enhorabuena insiste con el Hard Reset hasta que me aparecio la pantalla de Recovery Mode, alli aproveche de instalar nuevamente el Whited00r rogando que ya se hubiera bajado el BB a 05.13.04 y de hecho asi fue, instale whited00r, revise informacion y todo salio bien *thanks god* hahaha. See the picture attached:

Offline monopetrucci

• New Member
  • *
  • Country: cl
    • View Profile
Hola sabes no puedo instalar la base band u.u segui los pasos tal cual hay que bajar otra cosa?
« Last Edit: July 30, 2013, 12:08:22 AM by monopetrucci »

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
Hola sabes no puedo instalar la base band u.u segui los pasos tal cual hay que bajar otra cosa?
Hola

Pues no te entiendo puedes especificar mejor que tipo de error te da??  :o