Author Topic: "Spotlight Search" no funciona, la camara no hace videos - Whited00r 6  (Read 3400 times)

Offline henryfb

• Junior Member
  • *
  • Country: ve
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 2G
  • My Computer: Mac
"Spotlight Search" no funciona, la camara no hace videos - Whited00r 6He instalado recientemente el whited00r creo q 6

"spotlight search", Supongo que asi se llama en ingles, a mi no me funciona el buscador, al pulsar el boton escribo y no hace nada, no se si debo activar alguna cosa en el terminal. Alli le active el "push notification" bueno pague un dolar y me dieron un numero etc y un tutorial .

En general mi telefono ha renacido, pero hay asuntos puntuales. El buscador es sumamente importante, la cámara al tratar de hacer videos se cierra la aplicación. He tenido que volver a mi vieja aplicación para hacer vídeos, Oik Video Pro. Ya sabemos que whatsapp no funciona, ya he enviado el email, no se cada cuanto tiempo deberiamos enviarlo a el departamento de soprte para que activen el servicio.

Yo valoro muchisimo estos foros, ahora que es posible hablarlos en español, pues viva Dios!!!

h
« Last Edit: March 17, 2013, 03:28:12 PM by henryfb »

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
Re: "Spotlight Search" no funciona, la camara no hace videos - Whited00r 6
« Reply #1 on: February 20, 2013, 09:09:49 PM »
He instalado recientemente el whited00r creo q 6

"spotlight search", Supongo que asi se llama en ingles, a mi no me funciona el buscador, al pulsar el boton escribo y no hace nada, no se si debo activar alguna cosa en el terminal. Alli le active el "push notification" bueno pague un dolar y me dieron un numero etc y un tutorial .

En general mi telefono ha renacido, pero hay asuntos puntuales. El buscador es sumamente importante, la cámara al tratar de hacer videos se cierra la aplicación. He tenido que volver a mi vieja aplicación para hacer vídeos, Oik Video Pro. Ya sabemos que whatsapp no funciona, ya he enviado el email, no se cada cuanto tiempo deberiamos enviarlo a el departamento de soprte para que activen el servicio.

Yo valoro muchisimo estos foros, ahora que es posible hablarlos en español, pues viva Dios!!!

h

Hola, bienvenido al foro Whited00r! 8) 

Cuál es su modelo de iPhone? :o 

Spotlight Search (Resultados) está deshabilitado por defecto en Whited00r 6 porque consuma CPU e RAM. Queremos más fluidez.

Se puede cambiar las funciones de WD con la misma herramienta que usted uso para activar Push Notifications:  >  Terminal  > setup, incluyendo Spotlight Search (ver flecha rosada abajo), Sara, Folders, etc.

Después activar Spotlight Search en setup, ir a > Ajustes  > General  > Resultados (Spotlight Search) > e eligen los que quiere. De mas tipo de buscas que seleccionan, de más lerdo el iPhone. Por defecto en WD 6 solo Audiolibros esta seleccionado.

Por arreglar el problema de video, hay que hacer eso una vez solamente: primero tomar una foto normal. Apagar la App. Encender de nuevo y esperar que puedas ver los que quiero tomar antes de activar el switch por video (Cycorder).

Ojala que Julio vaya a agregar estas informaciones en el Preguntas más Frecuentes! Whited00r 6 - FAQ - LEA ANTES DE POSTEAR!

Offline henryfb

• Junior Member
  • *
  • Country: ve
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 2G
  • My Computer: Mac
« Reply #2 on: February 21, 2013, 03:41:58 AM »
Mi Iphone es el mas viejito 2G, el problema con el buscador fue resuelto, le elimine algunas cosas que no uso, como el thetering y algunas otras cosas que no recuerdo, pues lo hice con mucho terror pensando q quizás podría dañar el teléfono. Fue necesario reiniciar el teléfono para que el buscador funcionara. ;D

Sobre la cámara, hice lo que me sugeriste, pero sin éxito, tomé la fotografía, cerré la aplicación, volví a abrir la aplicación y traté de hacer un video, y nada ocurrió, bueno si ocurrió, se cerró la aplicación. :o
« Last Edit: February 21, 2013, 04:00:46 AM by henryfb »

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
« Reply #3 on: February 21, 2013, 04:30:07 PM »
Mi Iphone es el mas viejito 2G, el problema con el buscador fue resuelto, le elimine algunas cosas que no uso, como el thetering y algunas otras cosas que no recuerdo, pues lo hice con mucho terror pensando q quizás podría dañar el teléfono. Fue necesario reiniciar el teléfono para que el buscador funcionara. ;D

Sobre la cámara, hice lo que me sugeriste, pero sin éxito, tomé la fotografía, cerré la aplicación, volví a abrir la aplicación y traté de hacer un video, y nada ocurrió, bueno si ocurrió, se cerró la aplicación. :o
Hola amigo y bienvenido al foro, recuerda que la instalación del whited00r debe ser limpia no debes restaurar ninguna copia de seguridad. Bueno si no lo has hecho trata volviendo a descargar el firmware y restaura tu cel de nuevo, un saludo. Y dinos como te va.