Author Topic: [Resuelto] WhatsApp no me deja activarlo (versión antigua)  (Read 7109 times)

Offline raymondta

• New Member
  • *
  • Country: ve
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
[Resuelto] WhatsApp no me deja activarlo (versión antigua)
« on: February 24, 2013, 06:31:33 PM »
Bueno paso por aqui para hacerles saber mi problema con el whatsapp a ver si me pueden ayudar el caso es que ya instale el whited00 6 en mi iPhone 3G! Luego descargo el whatsapp de timeMachine y cuando me estoy registrando me dice que es la version vieja y que me descargue la actual de la app store !!

Me estube leyendo el foro ya pero la verdad no entendi mucho y procedi a dejarles mi problema ! ya que he visto por youtube y por aqui personas con su iPhone 3G y su whatsapp ! ¿que es lo que debo hacer para que no me diga que es la version vieja ?? Ayudaaa podriamos ayudar a resolver mi problema y el de otras personas ! GRACIAS DE ANTE MANO.

PierreP Moderator note: Splitted post from an other thread to create a new Topic. Edited thread title to add relevant keywords as described in Whited00r 6: Tips to Quickly Solve your Problems/Bugs & Get Answers FAST!, added some info, fixed some typos and marked thread as Solved.
« Last Edit: August 18, 2013, 06:41:03 PM by PierreP »

Offline david340

• Junior Member
  • *
  • Country: ve
    • View Profile
Re: Proble con WhatsApp
« Reply #1 on: February 24, 2013, 11:06:25 PM »
Hola, yo también tengo el mismo problema con mi 3g con Whited00r y algunas aplicaciones como el Whatsapp e Instagram, cuando intento usar las apps me dice que actualice mi versión de la aplicación...y cuando leí la información del whited00r 6 decía que todas las apps del time machine eran compatibles con el 3g en este caso. :/ Por favor una ayuda para los que tenemos este pequeño pero gran problema.

Gracias y ojalá haya una pronta solución!!!!
« Last Edit: February 25, 2013, 08:24:26 PM by Julio Cesar »

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
Re: Watsapp no me deja activarlo (versión antigua)
« Reply #2 on: February 25, 2013, 10:03:57 PM »

DE: http://www.whatsapp.com/legal/

Resumen su negocio es vender propagandas de aplicaciones gratis para luego cuando tengan una cierta cantidad de usuarios empezarlas a cobrar. Asi es como ellos hacen su dinero.  Ahor se retractaron pòr nuestra presión y han permitido la funcionalidad en una serie de dispositivos y números de teléfonos que fueron activados antes de que empezaran a cobrar.

Ellos no activaran las antiguas versiones crackeadas como la que tenemos la 2.8.4 o inferiores en un nuevo dispositivo o numero de teléfono .

Lo malo es que no podamos comprar una App inferior a la versión 2.8.7 pues la misma requiere iPhone 3gs o superior o iPod touch 3 o superior.
« Last Edit: February 25, 2013, 10:21:10 PM by Julio Cesar »

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
Disculpa mi amigo, aquí esta una traducción provisional hecha con Google Translate. Voy a corregirla mas tardes:

AppTimeMachine:

ACTUALIZADO 3-Ene-2013: el problema parece resuelto parcialmente por algunos WhatsApp v2.8.4 usuarios. Parece que:

1 - ¿Quién estaba usando v2.8.4 y de pronto fue echado del servicio debido al bloqueo => WhatsApp v2.8.4 Comienza a  trabajar de nuevo ahora

2 - ¿Quién intenta instalar WhatsApp v2.8.4 en un dispositivo que no se activó en el pasado => aún no funciona porque el código de verificación no se envía

WhatsApp dio  marcha atrás bajo nuestra presión y han  vuelto  a habilitar  WhatsApp en dispositivos  que fueron activados ya una vez en un determinado combo específico número de dispositivo / teléfono.

Ellos no se activará viejo agrietado WhatsApp v2.8.4 o más bajo en combo nuevo número de dispositivo / teléfono.

Lo malo es que no se puede comprar un legítimo,  WhatsApp compatible con iOS inferior a 4,3 (actualmente WhatsApp 2.8.7, requiere Touch iPhone 3GS/iPod 3 y superior) en iTunes (digamos: Gracias Apple y WhatsApp).

WhatsApp "Your Version of The App is Too Old..." Error!

App Time Machine - Help the community and save WhatsApp for old devices

Hola, yo también tengo el mismo problema con mi 3g con Whited00r... Instagram...

Pso lo mismo con Instagram, cambiaron los codigos de su servidores y solamente aparatos mas nuevos con iOS 4.3 o mas nuevos pueden entenderlo.  :-\

Offline JorgeYuri

• New Member
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: March 15, 2013, 12:47:28 PM »
Entonces no hay forma de usar whatsapp para aquellos que lo tenemos sin activar, ¿no? Porque no me envía el mensaje de verificación.

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #5 on: March 15, 2013, 01:01:54 PM »
Entonces no hay forma de usar whatsapp para aquellos que lo tenemos sin activar, ¿no? Porque no me envía el mensaje de verificación.
Hola y bienvenido al foro en castellano.
No no hay manera hasta ahora de hacerlo funcionar, si surgiera alguna manera de hacerlo funcionar se comentara aquí en el foro, un saludo.