Author Topic: [TUTORIAL] Recuperar notificaciones Push (1$) Push Fixer  (Read 9703 times)

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
[TUTORIAL] Recuperar notificaciones Push (1$) Push Fixer
« on: March 06, 2013, 11:19:46 AM »
Nota de PierreP: Cuando un iPhone 3G desbloqueado de fábrica está activado con iTunes usando cualquier chip SIM aparece el mensaje “Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado” y iTunes genera y instala automáticamente un nuevo y exclusivo certificado Push Notifications por este iPhone entonces no es necesario de usar PushFixer en este caso.

Si su iPhone 3G esta desbloqueado de fábrica se debe instalar Whited00r Normal para iPhone 3G.

Hola usuarios de Whited00r 6

Aqui les dejo como arregle las notificaciones Push en mi iPhone 3g whited00r(unlock versión recomendada).

Nota: El iPod Touch 1G y 2G No necesitan este proceso!!!!

1- Abrí APP MARKET en  y me deslice hasta TIME MACHINE- UTILITIES- e instale el iPusher Free also on iTunes.

2- Luego de asegurarme que estaba conectado a internet usando Sfari para navegar, probe el iPusher para ver si mis notificaciones trabajaban y nada, se quedaba parado sin hacer nada.

3-Fui a pushfixer.com  recomendado por whited00r y page solo 1$ usando PayPal. Ellos usan la contribución para mantener el servidor y generar un único certificado para sus notificaciones. En minutos recibi la Clave Secreta via Email.

4- Siguendo los rapidos y fáciles pasos aquí  Push Fixer - How-To enable push notifications on whited00r y escribiendo mi Clave Secreta.

5- Luego que mi tel automáticamente se reinicio, me asegure que estaba conectado a la internet vía 3g o wifi y probé nuevamente con la aplicación iPusher y Bingo! Obtuve la confirmación de que las notificaciones push funcionaban perfectamente.

*********************************************************************************************************

En caso de que luego de instalar las Notificaciones y reiniciarse su Dispositivo  NO LES FUNCIONEN las Notificaciones Push
no alarmarse!!!!!

1- Reiniciar su cel al menos 3 veces. Si sigen sin funcionar volver a hacer todo el proceso!!!!. Y muy importante, volver a reiniciar el tel otras 3 veces. Si no funciona aun pasamos a hacer un HARD RESET

2-Hard Reset A menudo resuelve muchos tipos de problemas: Mantenga los dos  Home & Power button hasta que la manzana aparezca en pantalla luego suelta los botones y deja que haga su trabajo.

No se preocupen, hard reset no cambia nada de su teléfono ni app ni tweaks ni nada.

3- OJO:::::: Si en algún momento de los pasos anteriores(reset etc) su cel les dice que no tiene señal. Activar el modo avión en Ajustes> General y esperar 10 segundos y luego desactivarlo, y cuando vualva la señal a seu cel entonces VERIFICAR QUE ESTAMOS CONECTADOS A INTERNET y volver a probar iPusher. Y listo su iPusher les indicara que slas notificaciones push trabajan bien con este cartel

¨Yay, Push notifications work fine¨

Elaborado> PierreP    Traducido y Modificado>Julio Cesar

« Last Edit: June 26, 2013, 06:08:59 PM by Julio Cesar »

Offline aldi80s

• Member
  • **
  • Country: cr
  • Whited00r User
    • View Profile
  • My Computer: Linux
Re: [TUTORIAL] Recuperar Notificaciones Push(1$) Push Fixer!!!!!
« Reply #1 on: March 29, 2013, 07:05:56 PM »
Una pregunta:
Pido el codigo... cuanto tiempo tardan en responder?

Gracias

Edito: ya me llegó xD  Ahora a probar.. gracias
« Last Edit: March 29, 2013, 07:45:31 PM by aldi80s »
Naughty Linux User :P

Offline Palamar

• Member
  • **
  • Country: ar
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
El código sigue sirviendo?
« Reply #2 on: April 15, 2013, 08:55:26 PM »
En caso de reinstalar el iOS, este código sigue sirviendo o hay que volver a comprarlo?. Saludos!

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Everything is Relative
    • View Profile
Re: El código sigue sirviendo?
« Reply #3 on: April 15, 2013, 09:41:21 PM »
En caso de reinstalar el iOS, este código sigue sirviendo o hay que volver a comprarlo?. Saludos!

Si, el código sigue sirviendo por siempre, aca de usarlo de nuevo depues de flashear el firmware en mi iPhone 3G.

Offline Palamar

• Member
  • **
  • Country: ar
    • View Profile
« Reply #4 on: April 16, 2013, 03:39:56 AM »
Muchas gracias PierreP!

Offline aldi80s

• Member
  • **
  • Whited00r User
    • View Profile
« Reply #5 on: April 18, 2013, 07:41:42 AM »
Habia pensado lo mismo, por si tenga que reinstalar.. lo guardare :)

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
  • Country: hn
  • Line: cesar0005 y Viber: +50495980207
    • View Profile
que es Push fixer?
« Reply #6 on: April 20, 2013, 04:07:01 PM »
Perdón por mi ignorancia, pero desde que entre al foro e visto a varios que tienen problema con eso y yo quisiera saber que es y para que sirve, si me pueden dar un ejemplo claro de lo que es se los agradecería muchisimo.

Gracias!

Offline jsusduran

• Junior Member
  • *
  • Country: ve
    • View Profile
« Reply #7 on: April 23, 2013, 11:36:34 PM »
Hola, he intentado asociar 2 tarjetas de credito a mi cuenta paypal y a la hora de ejecutar el pago me dice que ha sido rechazado por el banco emisor, existe alguna otra forma de pagar 1$ que no sea por paypal? Necesito comprarlo ya que instale Whited00r y no recibo notificaciones de nada :(. Gracias.

Offline aldi80s

• Member
  • **
  • Whited00r User
    • View Profile
Re: que es Push fixer?
« Reply #8 on: May 11, 2013, 06:24:04 AM »
Perdón por mi ignorancia, pero desde que entre al foro e visto a varios que tienen problema con eso y yo quisiera saber que es y para que sirve, si me pueden dar un ejemplo claro de lo que es se los agradecería muchisimo.

Gracias!

Veo que no te han respondido...

El punto es lo siguiente: cuando un iOS es activado / "jailbrekeado"  el sistema de notificaciones (push) no funciona. Puedes tener Facebook, Viber, Twitter y otros funcionando pero no te llegarían las notificaciones.

Acá lo que se discute es la funcionalidad de ese parche, el PushFixer... Te puedo decir que hace poco compré ese fixer y me ha funcionado de maravilla (no del todo tal vez, pero me satisface mucho)

Me explico?? :)

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
  • Country: hn
  • Line: cesar0005 y Viber: +50495980207
    • View Profile
Re: que es Push fixer?
« Reply #9 on: May 13, 2013, 09:45:14 PM »
Veo que no te han respondido...

El punto es lo siguiente: cuando un iOS es activado / "jailbrekeado"  el sistema de notificaciones (push) no funciona. Puedes tener Facebook, Viber, Twitter y otros funcionando pero no te llegarían las notificaciones.

Acá lo que se discute es la funcionalidad de ese parche, el PushFixer... Te puedo decir que hace poco compré ese fixer y me ha funcionado de maravilla (no del todo tal vez, pero me satisface mucho)

Me explico?? :)

Si, Muchas gracias lo quiero activar por que tengo viber pero no tengo paypal ni tarjeta de credito :(

Offline tansolojp

• Junior Member
  • *
  • Country: pe
    • View Profile
Re: [TUTORIAL] Recuperar notificaciones Push (1$) Push Fixer
« Reply #10 on: June 25, 2013, 03:23:10 PM »
Tengo un iphone 3g y le puse la versión desbloqueada.
Compré el iPusher pero no me funcionó.  No sé si el problema sea por el baseband 6.15.0 que tengo.
Al final arreglé las notificaciones usando SAM pero sólo me funcionan usando wifi, si uso el chip (en este caso de mi operadora Claro Perú) dejan de funcionar.

Al menos es algo  :/

Offline Leixx

• Junior Member
  • *
  • Country: ve
    • View Profile
  • Device: iPod Touch 2G
¿Cómo activo las notificaciones push por Viber? - iPod 2G
« Reply #11 on: August 12, 2013, 01:42:20 AM »
Buenas, tengo un iPod 2G e instalé whited00r 6 y me ocurrió algo extraño. Tengo instalado Viber y el primer día me avisaba perfectamente cuando me escribían mostrando las notificaciones, pero de un día para otro dejó de avisarme.

¿Hay algún parche o forma de activar estas notificaciones de manera gratuita?

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Everything is Relative
    • View Profile
Re: ¿Cómo activo las notificaciones push por Viber? - iPod 2G
« Reply #12 on: August 12, 2013, 02:48:09 AM »
Buenas, tengo un iPod 2G e instalé whited00r 6 y me ocurrió algo extraño. Tengo instalado Viber y el primer día me avisaba perfectamente cuando me escribían mostrando las notificaciones, pero de un día para otro dejó de avisarme...

Puede estar un problema con Viber. Es possible que botaron los iPod y iPhone viejo de su servicio con codigos de servidores nuevos que requieren iOS 4.3 o mas nuevo como WhatsApp y Instagram lo hicieron.  :-\

Probaste Push Notifications con iPusher come lo indica el post #1 de Julio arriba?

iPusher es gratis en ambos App Time Machine y iTunes.

"...tengo un iPod 2G e instalé whited00r 6" - Push Certificates es gratis por el iPod Touch solamente. Connectar con iTunes y el internet y normalmente iTunes genera y lo installa automaticamente despues de eligir Configurar como nuevo. Imagen del  [Tutorial] Como instalar Whited00r 6 - iPhone 2G/3G iPod Touch 1G/2G