International > Español

[TUTORIAL] Recuperar notificaciones Push (1$) Push Fixer

(1/3) > >>

Julio Cesar:
Nota de PierreP: Cuando un iPhone 3G desbloqueado de fábrica está activado con iTunes usando cualquier chip SIM aparece el mensaje “Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado” y iTunes genera y instala automáticamente un nuevo y exclusivo certificado Push Notifications por este iPhone entonces no es necesario de usar PushFixer en este caso.




Si su iPhone 3G esta desbloqueado de fábrica se debe instalar Whited00r Normal para iPhone 3G.

*****

Hola usuarios de Whited00r 6
 
Aqui les dejo como arregle las notificaciones Push en mi iPhone 3g whited00r(unlock versión recomendada).
 
Nota: El iPod Touch 1G y 2G No necesitan este proceso!!!!
 
1- Abrí APP MARKET en  y me deslice hasta TIME MACHINE- UTILITIES- e instale el iPusher Free also on iTunes.
 

 
 
2- Luego de asegurarme que estaba conectado a internet usando Sfari para navegar, probe el iPusher para ver si mis notificaciones trabajaban y nada, se quedaba parado sin hacer nada.
 
3-Fui a pushfixer.com  recomendado por whited00r y page solo 1$ usando PayPal. Ellos usan la contribución para mantener el servidor y generar un único certificado para sus notificaciones. En minutos recibi la Clave Secreta via Email.
 
4- Siguendo los rapidos y fáciles pasos aquí  Push Fixer - How-To enable push notifications on whited00r y escribiendo mi Clave Secreta.
 

 
5- Luego que mi tel automáticamente se reinicio, me asegure que estaba conectado a la internet vía 3g o wifi y probé nuevamente con la aplicación iPusher y Bingo! Obtuve la confirmación de que las notificaciones push funcionaban perfectamente.
 




*********************************************************************************************************
 
En caso de que luego de instalar las Notificaciones y reiniciarse su Dispositivo  NO LES FUNCIONEN las Notificaciones Push
no alarmarse!!!!!

1- Reiniciar su cel al menos 3 veces. Si sigen sin funcionar volver a hacer todo el proceso!!!!. Y muy importante, volver a reiniciar el tel otras 3 veces. Si no funciona aun pasamos a hacer un HARD RESET

2-Hard Reset A menudo resuelve muchos tipos de problemas: Mantenga los dos  Home & Power button hasta que la manzana aparezca en pantalla luego suelta los botones y deja que haga su trabajo. 



 
 
No se preocupen, hard reset no cambia nada de su teléfono ni app ni tweaks ni nada.

3- OJO:::::: Si en algún momento de los pasos anteriores(reset etc) su cel les dice que no tiene señal. Activar el modo avión en Ajustes> General y esperar 10 segundos y luego desactivarlo, y cuando vualva la señal a seu cel entonces VERIFICAR QUE ESTAMOS CONECTADOS A INTERNET y volver a probar iPusher. Y listo su iPusher les indicara que slas notificaciones push trabajan bien con este cartel

¨Yay, Push notifications work fine¨

Elaborado> PierreP    Traducido y Modificado>Julio Cesar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aldi80s:
Una pregunta:
Pido el codigo... cuanto tiempo tardan en responder?

Gracias

Edito: ya me llegó xD  Ahora a probar.. gracias

Palamar:
En caso de reinstalar el iOS, este código sigue sirviendo o hay que volver a comprarlo?. Saludos!

PierreP:

--- Quote from: Palamar on April 15, 2013, 08:55:26 PM ---En caso de reinstalar el iOS, este código sigue sirviendo o hay que volver a comprarlo?. Saludos!

--- End quote ---

Si, el código sigue sirviendo por siempre, aca de usarlo de nuevo depues de flashear el firmware en mi iPhone 3G.

Palamar:
Muchas gracias PierreP!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version