Author Topic: Problema GPS ipod touch  (Read 6169 times)

Offline nanchon

• Member
  • **
  • Country: es
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPod Touch 2G
  • My Computer: Windows
Problema GPS ipod touch
« on: March 06, 2013, 11:25:08 AM »
Hola a todos, he instalado whited00r 6 en mi ipod touch 2g (version MB) y la aplicación de mapas me localiza pero no de forma correcta, siempre a 500 o 600 metros de donde me encuentro. He vuelto a poner la version original (4.2.1) y si me localiza perfecto, pero vuelvo a poner la version de whited00r y me hace lo que os comento en un principio. Ha alguien más le ocurre?? Existe alguna solución para este problema??
Tambien tengo un iphone 3g y ocurre exactamente lo mismo.

Espero respuesta Gracias a todos!

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
  • Device: iPhone 3G
Re: Problema GPS ipod touch
« Reply #1 on: March 06, 2013, 12:19:17 PM »
Hola amigo y bienvenido a nuestro foro en castellano.

Antes que nada decirte que el iPod touch 2g no trae gps integrado, por lo tanto no te  funcionara y solo t dara un aproximado al usar la ubicación por las antenas cercanas a tu localización.

Ahora el problema con tu iPhone, Puede ser que tengas la baseband de ipad la 06.15.00 que con la misma el gps no funciona, para saber si tienes la misma ve a  AJUSTES> GENERAL>ACERCA DE > al final Firmware del Modem.

de ser asi y tener esa baseband puedes seguir este tutorial   http://www.whited00r.com/forum/index.php/topic,7927.msg73776.html#msg73776  poner la baseband 05.13.04 y recuperar tu GPS.

Un saludo  y dime como te fue.

Offline nanchon

• Member
  • **
    • View Profile
« Reply #2 on: March 06, 2013, 12:24:37 PM »
Hola gracias por responder, pues te digo mi baseband es 5.13.04, se que mi ipod touch no lleva gps realmente pero el asunto es que con la version 4.2.1 oficial me posiciona exactamente en el sitio, y con esta version de whited00r no (Estando en el mismo sitio donde me encuentro). en el Iphone me posiciona en el mismo sitio que con el ipod.

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #3 on: March 06, 2013, 12:29:38 PM »
Ok, descargaste la versión unlock para iPhone?
Entonces puede ser que el ios 4.2.1 de alguna manera trajo alguna actualización que hace que tu GPS funcione, y como el whited00r 6 esta basado en ios 3.1.3 no lo traiga, Yo personalmente no creo eso pero bueno es posible.
Me dices que tu 3g con baseband 05.13.04 tampoco le funciona el gps? ::)

Offline nanchon

• Member
  • **
    • View Profile
« Reply #4 on: March 06, 2013, 12:31:38 PM »
No, no funciona correctamente me localiza 500 o 600 metros de donde estoy. Por cierto descargue la version normal y lo active con mi tarjeta de movistar.

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #5 on: March 06, 2013, 12:49:03 PM »
No, no funciona correctamente me localiza 500 o 600 metros de donde estoy. Por cierto descargue la version normal y lo active con mi tarjeta de movistar.
Ok olvidemos el ipod por ahora, primero el iphone pues no entiendo como no t funciona.
Tu iphone vino con la baseband 05.13.04 de fabrica o tu hicistes el downgrade?

Offline nanchon

• Member
  • **
    • View Profile
« Reply #6 on: March 06, 2013, 01:24:26 PM »
Ok olvidemos el ipod por ahora, primero el iphone pues no entiendo como no t funciona.
Tu iphone vino con la baseband 05.13.04 de fabrica o tu hicistes el downgrade?
Pues le hice el downgrade hace ya tiempo.

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #7 on: March 06, 2013, 01:35:56 PM »
Mira trata reisntalando el ios 4.2.1, luego instala de Nuevo el whited00r unlocked version. pon tu sim card, reinicia el tel, conectate a la red ya sea wifi o 3g y luego prueba el gps, si no funciona has un hard reset home buttom y power por diez segundos al mismo tiempo hasta que salga la manzana, luego soltar y esperar que regrese. Y si luego de todo sique sin funcionar entonces tendremos que volver a hacer el downgrade de baseband :P

Offline nanchon

• Member
  • **
    • View Profile
« Reply #8 on: March 06, 2013, 01:53:25 PM »
Mira trata reisntalando el ios 4.2.1, luego instala de Nuevo el whited00r unlocked version. pon tu sim card, reinicia el tel, conectate a la red ya sea wifi o 3g y luego prueba el gps, si no funciona has un hard reset home buttom y power por diez segundos al mismo tiempo hasta que salga la manzana, luego soltar y esperar que regrese. Y si luego de todo sique sin funcionar entonces tendremos que volver a hacer el downgrade de baseband :P
ok!  luego te cuento :) voy a guardar todo lo que tengo y realizo tus pasos indicados.

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #9 on: March 06, 2013, 02:09:22 PM »
ok ;)

Offline nanchon

• Member
  • **
    • View Profile
« Reply #10 on: March 06, 2013, 03:41:15 PM »
ok ;)
Acabo de restaurar a la version 4.2.1 en el iphone 3g. Ahora me posiciona correctamente y no se lo piensa va directo al lugar donde estoy.

Ahora le instalo la version unlocked de whited00r?? Para lo de las notificaciones tengo ke pagar por el ipush fix ese o no hace falta??

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #11 on: March 06, 2013, 03:45:07 PM »
Instala la version unlocked y luego antes de comprar el Push Fixer prueba tu gps, a ver si funciona, y si tienes que comprarlo para activar tus notificaciones push http://www.whited00r.com/forum/index.php/topic,7956.0.html

Offline nanchon

• Member
  • **
    • View Profile
« Reply #12 on: March 06, 2013, 04:16:36 PM »
Instala la version unlocked y luego antes de comprar el Push Fixer prueba tu gps, a ver si funciona, y si tienes que comprarlo para activar tus notificaciones push http://www.whited00r.com/forum/index.php/topic,7956.0.html
Le acabo de instalar la version unlocked y he probado el gps y ahora me ocurre el problema del principio me situa en otro sitio :(

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #13 on: March 06, 2013, 04:28:15 PM »
Amigo tienes dos opciones dejarlo asi , y la otra trata de volver a hacer el downgrade de baseband,( ojo primero debes instalar la baseband del ipad)
Pues lo que no puedo entender es como con el ios 4.2.1 te funciona y con el ios de whited00r no, tambien puedes intentar instalar el ios 3.1.3 stock para eliminar la duda de que sea algun problema con el whited00r que como sabes esta basado en ios 3.1.3. Si no t funciona con el ios 3.1.3 entonces no es el whited00r es el ios 3.1.3 que por algun motive esta dando problema. Entonces puedes volver a hacer el proceso

Primero > http://www.whited00r.com/forum/index.php/topic,7808.0.html

Luego > http://www.whited00r.com/forum/index.php/topic,7927.0.html

Un saludo y suerte

Offline nanchon

• Member
  • **
    • View Profile
« Reply #14 on: March 06, 2013, 04:35:39 PM »
Amigo tienes dos opciones dejarlo asi , y la otra trata de volver a hacer el downgrade de baseband,( ojo primero debes instalar la baseband del ipad)
Pues lo que no puedo entender es como con el ios 4.2.1 te funciona y con el ios de whited00r no, tambien puedes intentar instalar el ios 3.1.3 stock para eliminar la duda de que sea algun problema con el whited00r que como sabes esta basado en ios 3.1.3. Si no t funciona con el ios 3.1.3 entonces no es el whited00r es el ios 3.1.3 que por algun motive esta dando problema. Entonces puedes volver a hacer el proceso

Primero > http://www.whited00r.com/forum/index.php/topic,7808.0.html

Luego > http://www.whited00r.com/forum/index.php/topic,7927.0.html

Un saludo y suerte

Ok Gracias! voy a seguir intentandolo :)