Author Topic: Problema GPS ipod touch  (Read 6163 times)

Offline nanchon

• Member
  • **
  • Country: es
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPod Touch 2G
  • My Computer: Windows
Re: Problema GPS ipod touch
« Reply #15 on: March 06, 2013, 05:00:38 PM »
Amigo tienes dos opciones dejarlo asi , y la otra trata de volver a hacer el downgrade de baseband,( ojo primero debes instalar la baseband del ipad)
Pues lo que no puedo entender es como con el ios 4.2.1 te funciona y con el ios de whited00r no, tambien puedes intentar instalar el ios 3.1.3 stock para eliminar la duda de que sea algun problema con el whited00r que como sabes esta basado en ios 3.1.3. Si no t funciona con el ios 3.1.3 entonces no es el whited00r es el ios 3.1.3 que por algun motive esta dando problema. Entonces puedes volver a hacer el proceso

Primero > http://www.whited00r.com/forum/index.php/topic,7808.0.html

Luego > http://www.whited00r.com/forum/index.php/topic,7927.0.html

Un saludo y suerte

Ok Gracias! voy a seguir intentandolo :)

Hola de nuevo, acabo de restaurar a la version 3.1.3 oficial y me hace el mismo posicionamiento  que en la version de whited00r, ¿¿que hago?? instalo la version 4.2.1 y subo baseband?? y después una vez subida downgradearla?

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
  • Device: iPhone 3G
« Reply #16 on: March 06, 2013, 05:03:54 PM »
Si, sigue los tutorials que te di anteriormente ;)  en ese orden un saludo y suerte

Offline nanchon

• Member
  • **
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPod Touch 2G
« Reply #17 on: March 14, 2013, 02:11:17 PM »
Si, sigue los tutorials que te di anteriormente ;)  en ese orden un saludo y suerte

Hola, hice los pasos pero sigue haciendo lo mismo... :( me posiciona a 100m o 200m de donde estoy. sin embargo con la ios 4.2.1 me posiciona en el sitio exacto. También probé como te comete con el ios 3.1.3 oficial y nada me posiciona mal.

Pero que cojones pasa con esta version!! tanto ios oficial como whited00r no lo entiendo :(

Offline Facesnights

• Member
  • **
  • Facesnights Music Social Network
    • View Profile
    • Facesnights Music Social Network
  • Device: iPhone 3G
« Reply #18 on: March 28, 2013, 12:52:22 PM »
yo tengo el problema que directamente pero en iphone 3g no me localiza , sabeis como solucionarlo???
he probado con ios 4.2.1 y si me localiza enseguida pero con ios 3.1.3 no me localiza probe tanto la original ,custom con snowbreeze y whited00r tanto la 5.2 como la 6 y no hay manera  y mas que nada quiero whited00r pq me funciona el whatsapp pq en 4.2.1 ni en ningun otro ios me funciona no lo entiendo pero bueno, si me podeis ayudar estaria muy agradecido