Author Topic: [Resuelto] No me deja abrir "Ajustes" de mi iPhone 2G o 3G  (Read 7651 times)

Offline russen

• New Member
  • *
  • Country: mx
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: Does Not Own iDevice ARMv6
  • My Computer: Windows
[Resuelto] No me deja abrir "Ajustes" de mi iPhone 2G o 3G
« on: March 16, 2013, 03:29:43 PM »
Buenos dias soy nuevo en el foro y nuevo con este programa que me a resultado bastante agradable en mi mi iPhone 2G, mi problema surgio ayer, cuando le puse el wited00r 6 todo bien me podia meter y todo pero despues de un rato quize volver a meterme y se sale, lo abro y a los 5 a 7 seg me regresa a home, alguien tiene alguna solucion? Gracias.

PierreP Moderator note: Edited thread title to add relevant keywords as described in Whited00r 6: Tips to Quickly Solve your Problems/Bugs & Get Answers FAST!

Offline gojinku

• Member
  • **
  • Country: ar
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
Re: No me deja abrir "Ajustes" de mi iPhone 2G o 3G
« Reply #1 on: March 25, 2013, 06:23:10 PM »
Te hago una consulta, por casualidad instalaste el preferenceloader que hay en el foro?

Por si instalaste otro, te recomiendo desinstalarlo e instalar el que esta en el foro:  [Solved] PreferenceLoader Update 2.2.0-1 & 2.2.1-1 causes Settings To Crash

Suerte!

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
Re: [Resuelto] No me deja abrir "Ajustes" de mi iPhone 2G o 3G
« Reply #2 on: August 18, 2013, 05:54:18 PM »
...con este programa que me a resultado bastante agradable en mi iPhone 2G, mi problema surgio ayer, cuando le puse el wited00r 6 todo bien me podia meter y todo pero despues de un rato quize volver a meterme y se sale, lo abro y a los 5 a 7 seg me regresa a home...

gojinku tiene razon, el PreferenceLoader nuevo tiene un bug que va crashear Ajustes cada vez que se intenta abrirlo entonces descargar la versión estable preferenceloader_2.1.1-1_iphoneos-arm.deb y usar iTools (gratis y sin publicidad) o iFunBox (gratis pero con publicidad) para copiarlo desde su computadora a la carpeta var/mobile de su iPod 2G o iPhone 3G.

Usar la app gratis en Cydia > Buscar> iFile en su dispositivo para navegar a var/mobile y instalar preferenceloader_2.1.1-1_iphoneos-arm.deb clikeando sobre su nombre > Installer.

Reiniciar su dispositivo. Y nunca actualizar PreferenceLoader en Cydia!  :o