Author Topic: iPhone 3G Mas memoria ram libre y verciones anteriores de Whited00r ?  (Read 3156 times)

Offline aztec123

• New Member
  • *
  • Country: ar
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
Holas,

tengo un 3g con el w00r 6 y constantemente me queda lento por consumir la ram, por lo general anda con 30-35MB cuando cierro todas las apps, pero se pone molesto cuando estoy con el facebook un rato y se consume toda, como puedo llevar ese numero a 50MB mas o menos ?

Y donde puedo bajar versiones anteriores de whited00r ??

Gracias

Moderator note: Edited thread title to add relevant keywords as described in Whited00r 6: Tips to Quickly Solve your Problems/Bugs & Get Answers FAST!
« Last Edit: March 28, 2013, 01:15:46 AM by PierreP »

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
Re: iPhone 3G Mas memoria ram libre y verciones anteriores de Whited00r ?
« Reply #1 on: March 28, 2013, 01:25:30 AM »
Holas,

tengo un 3g con el w00r 6 y constantemente me queda lento por consumir la ram, por lo general anda con 30-35MB cuando cierro todas las apps, pero se pone molesto cuando estoy con el facebook un rato y se consume toda, como puedo llevar ese numero a 50MB mas o menos ?

Y donde puedo bajar versiones anteriores de whited00r ??

Gracias

Bienvenido al foro de Whited00r.  8)

Hay que comparar naranja con naranja y Whited00r tiene mucho más RAM libre que el iOS 3.1.3 regular o el peor iOS 4.2.1.

Cual aplicación está usando por chequear el RAM?

Tienes Correo, Safari y Mensajes trabajando en el fondo?

Instalo otras aplicaciones o MobileSubstrate?

Tienes varias aplicaciones con Notificaciones habilitadas?

Tienes Location, Bluetooth o WiFi activo?

Leer el capitulo Como habilitar o deshabilitar características de Whited00r para obtener más memoria RAM libre o mejor vida de la batería? en el hilo [Whited00r 6 - FAQ] - LEA ANTES DE POSTEAR! (el primero arriba)

Puedes descargar las versiones viejas de Whited00r aquí: Whited00r Custom iOS Firmware Release History

Pero solo el más reciente Whited00r 6 tiene el acceso exclusivo a App Time Machine que ofrece más de 500 apps gratis que puedes descargar e instalar directamente desde su iPhone 2G o 3G o iPod Touch 1G o 2G.  ;)

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
Re: iPhone 3G Mas memoria ram libre y verciones anteriores de Whited00r ?
« Reply #2 on: April 03, 2013, 09:12:14 PM »
Me molesta demasiado gentes que hacen preguntas y quieren repuesta ahora pero nunca responden a otras preguntas e tampoco reportan si nuestras sugestiones sirven o no.  :(