Author Topic: Problema con cydia  (Read 2364 times)

Offline Anthony

• Junior Member
  • *
  • Country: do
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
Problema con cydia
« on: March 31, 2013, 09:02:48 PM »
Muy buenas tarde/mañana/noche, para todos ustedes. Necesito una pequeña ayuda con cydia, y es que no me quiere arrancar, le doy al icono, y hace como que quiere entrar, pero no entra, me manda al inicio otra vez.

Necesito ayuda ya que ésto me tiene un poco confundido, espero que me ayuden amigos. Ah y otra cosas:

Instagram no me quiere entrar, dice que tengo que tener la versión actualizada. Yo tengo el whintedoor 6 instalado en mi iphone 3g.

Gracias desde ya, espero que me ayuden. Un cordial saludo, abrazos!

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
Re: Problema con cydia
« Reply #1 on: April 01, 2013, 09:46:33 AM »
Hola amigo bienvenido, para resolver tu problema trata haciendo un hard reset, presiona el botón de home y el de power por 10 segundos hasta que aparezca la manzana y luego suéltalos. Por su parte el instagrama si funciona lo que debes tener una cuenta crada previamente, si tienes algún amigo con instagrama no importa si de android o ios, solo crea una cuenta y luego accedes a tu cuenta desde el instagrama en tu whited00r 6 ;)

Offline Anthony

• Junior Member
  • *
  • Country: do
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
« Reply #2 on: April 01, 2013, 08:38:02 PM »
Gracias amigo por contestarme, pero hice el hard reset y todavía cydia, no me quiere entrar, me sigue mandando al inicio. Hay otro procedimiento para arreglar cydia ?

En cuento a instagram ya tengo mi cuenta. ¿ Pero es obligado que tengo que hacerme una cuenta nueva, para que me funcione instagram ?

Espero tus respuesta, y muchísimas gracias por contestarme!

Saludos.

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #3 on: April 01, 2013, 09:10:18 PM »
Gracias amigo por contestarme, pero hice el hard reset y todavía cydia, no me quiere entrar, me sigue mandando al inicio. Hay otro procedimiento para arreglar cydia ?

En cuento a instagram ya tengo mi cuenta. ¿ Pero es obligado que tengo que hacerme una cuenta nueva, para que me funcione instagram ?

Espero tus respuesta, y muchísimas gracias por contestarme!

Saludos.

Hola amigo pues te recomiendo restaurar, será al parecer la única manera de resolver el problema con cydia, Por otra parte trata de ingresar a instagrama con tu cuenta, si no funciona entonces crea una cuenta nueva como te explique anteriormente, un saludo