Author Topic: iPhone 3G Unlock y Jailbreak sin Whited00r, como installar?  (Read 2737 times)

Offline mcoullery

• New Member
  • *
  • Country: ar
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
Hola a todos, soy matias de argentina.

Yo tengo un iphone 3g que yo mismo le hice unlock y jailbreak con el programa redsn0w, pero es muy lento (baseband 4.2.1) y ya casi ninguna aplicacion me sirve. Ademas, el installous no va mas tampoco. Por eso, le quiero instalar el whited00r 6.
Lo que no se es como proceder. Tengo que primero desinstalar el redsn0w? O eso sucede automaticamente al instalar el whited00r? Ademas, el whited00r hace unlock y jailbreak, o solo este ultimo?
Que sucedera con mis aplicaciones? Estoy usando una version antigua de Whatsapp para que funcione en el 3g, podre usarla aun? O debo hacer un back up? PERDERE MIS CONTACTOS?

Por favor, ayudenme, mi celular esta cada vez mas lento y desactualizado.

Muchas gracias
Matias

ENGLISH

Hi every body, I m Matias from argentina.

I have unlocked and jailbreak myself my iphone 3g, with redsn0w, but it s too slow and i read it s better with whited00r 6. So, i need to know how to proceed.
I don t know if i should install whited00r 6, or unistall first the redsn0w.
What about my apps? I have an old version of Whatsapp, so I can use it in Iphone 3g. Would I still be able to use it?
How can I make a backup of that?

Please help me do this, I dont want to pay someone to do it for me.

Thanks,

Matias
« Last Edit: May 02, 2013, 02:20:24 AM by PierreP »

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
Re: iPhone 3G Unlock y Jailbreak sin Whited00r, como installar?
« Reply #1 on: May 10, 2013, 12:08:20 PM »
Hola amigo,

Pues te explico, en la pagina principal de este foro en espaņol podras encontrar las respuestas mas que claras a tus preguntas, como se instala, que debes hacer todo esta paso a paso, en cuanto al whatsapp si lo tienes funcionando con tu cel mientras no cambies el numero de telefono debe seguir funcionando, hay tambien una seccion en este foro acerca del wahtsapp, bueno un saludo y si tienes otra duda no tardes en contactarme!!! :)