Author Topic: ayuda al instalar whited00r unlocked!!  (Read 1919 times)

Offline ctrl

• New Member
  • *
  • Country: mx
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
ayuda al instalar whited00r unlocked!!
« on: May 06, 2013, 11:36:15 PM »
hola miren necesito su ayuda porfavor instale whited00r 6.0 unlocked en mi iphone 3g 4.2.1 baseband 6.15 se instala todo bien y sin problemas no me da ningun error solo que cuando termina se reinicia el iphone pero ya no prende espero un rato luego lo desconecto y lo enciendo y prende con la pantalla obscura y se queda en la manzanita y luego se reinicia

intente con el whited00r normal y si me prende solo se queda en llamadas de emergencia pero igual con la pantalla obscura

pero cuando se esta cargando el firmware conectado a itunes si esta prendido normal con luz y se ve la manzanita y la barra de que esta cargando que estoy haciendo mal quiero instalar whited00r unlocked

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
Re: ayuda al instalar whited00r unlocked!!
« Reply #1 on: May 10, 2013, 12:01:10 PM »
Hola y bienvenido!!,

A ver, al parecer como me explicas el problema es luego de que haces la instalacion, pues te recomiendo instalarle de nuevo el ios 4.2.1 y luego repetir los pasos, esta vez no pongas tu cel en modo DFU intenta solo conectandolo una vez este en ios 4.2.1 al itunes y luego con el cel encendido cargas el whited00r y restauras, prueba y dime como te fue!!! :)