Author Topic: [Resuelto] Como desinstalar whited00r iPhone 3G?  (Read 5626 times)

Offline marsupial

• New Member
  • *
  • Country: ar
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: Does Not Own iDevice ARMv6
  • My Computer: Mac
[Resuelto] Como desinstalar whited00r iPhone 3G?
« on: June 11, 2013, 10:32:36 PM »
Quisiera preguntar como hago para desinstalar en mi iphone 3g el whited00r 6 lo probe y la verdad es que me gusta pero al no poder instalar el whatsapp decido venderlo y quiero instalarle el ios 4.1, lo tenia con jailbreaker.... como hago para volver a ios 4.1 sin subir la baseband.

Saludos

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
Re: Uninstall - desinstalar Whited00r iPhone 3G
« Reply #1 on: June 12, 2013, 09:49:01 AM »
Hola amiga,

Bienvenido a nuestro foro en castellano, bueno es muy sencillo, podrás comenzar usando este tutorial, que he echo: [Tutorial] Sn0wbreeze Creación custom firmware preservar baseband - iPhone 3G

Y luego solo lo instalas es tu cel, si tienes otra duda no tardes en apostar en este hilo.
« Last Edit: August 18, 2013, 05:17:09 PM by PierreP »

Offline marsupial

• New Member
  • *
  • Country: ar
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: Does Not Own iDevice ARMv6
  • My Computer: Mac
Re: Uninstall:: desinstalar whited00r iphone 3g
« Reply #2 on: June 12, 2013, 08:28:28 PM »
Con esto supuestamente me vuelvo a 4.1 y con jailbreak manteniendo la baseband??? es facil o complicado.... soy inexperta y me da miedo que me quede el celu sin uso

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #3 on: June 13, 2013, 09:35:51 AM »
Bueno, con eso lo tendras en ios 4.2.1, pero el proceso es el mismo para el ios 4.1, solo que cuando termines de trabajar con el sn0wbreeze, sigues los pasos y lo pones en modo DFU y luego con el itunes y el iphone conectado shift+restore  y cargas este custom creado, que se encontrara en el escritorio de tu pc, si tienes mas dudas hazmelo saber!!! :)

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
  • Country: hn
  • Line: cesar0005 y Viber: +50495980207
    • View Profile
« Reply #4 on: June 13, 2013, 07:13:11 PM »
Quisiera preguntar como hago para desinstalar en mi iphone 3g el whited00r 6 lo probe y la verdad es que me gusta pero al no poder instalar el whatsapp decido venderlo y quiero instalarle el ios 4.1, lo tenia con jailbreaker.... como hago para volver a ios4.1 sin subir la baseband.

Saludos

4.1 ? eso no tiene muchos errores ? mejor pasate de un solo al 4.2.1 (va super lento comparado con WD) PERO ES TU DECICION!