Author Topic: Duda con estos tweaks Cydia  (Read 2655 times)

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
  • Country: hn
  • Line: cesar0005 y Viber: +50495980207
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
Duda con estos tweaks Cydia
« on: June 14, 2013, 06:53:39 PM »
Hola de nuevo, ahorita acabo de restaurar el iphone (3G - 8 GB)  a WD 6 y no le quiero instalar muchas cosas para que no se haga lento.

Tesgo unas dudas con estos tweaks, quisiera saber si hacen lento el Iphone o consumen mucha bateria.

- ibluenova
- fakecarrier
- sbsettings
- nospot
- FakeClockUp
- iFILE

Edit

Esos y otros que no me acuerdo ahorita .Gracias

PD: Como puedo bloquear la rotacion de la pantalla en WD6
« Last Edit: June 15, 2013, 01:59:42 PM by Julio Cesar »

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
Re: Duda con estos tweaks Cydia
« Reply #1 on: June 14, 2013, 08:39:46 PM »
Hola, bueno aqui te intento aclarar!!! ;D

- ibluenova es la única aplicación en el mundo que nos permite enviar y recibir
archivos, imágenes, vídeos y fotos a través de Bluetooth con todos los otros teléfonos inteligentes y computadoras.

-Fakecarrier es una aplicación disponible en Cydia que permite mostrar el porcentaje de batería restante, además de poder elegir qué quieres tener como nombre de operador. En Whited00r utilizamos SBSettings para eso, pero si también quieres cambiar el nombre del operador a la vez que añades el porcentaje de la batería sin tener que recurrir a Make it Mine (la primera aplicación que hacía esto y que es bastante más básica) Fake Carrier es una buena opción.

-Sbsettings , el complemento que estabas buscando. Este excelente plug-in te permite cambiar rápidamente la configuración del dispositivo, entre ellas desactivar el SSH, que no siempre usamos, el bluetooth, WiFi y cambiar brillo entre ortas opciones, una aplicación que no debe faltar en tu dispositivo.

-NoSpot NoSpot es un tweak de Cydia, que nos permite eliminar la aparición de Spotlight en nuestro Springboard.

-FakeClockUp es una aplicación muy conocida y nombra por medio de Cydia, con FakeClockUp podemos aumentar la velocidad del sistema en gran cantidad, esta novedad no aumenta la ram o el uso del procesador, solo aumenta el proceso de las animaciones para ver el sistemas más rápido y eficiente, lo cual es muy efectivo.

- iFile  es una de las herramientas que todos los dispositivos deberían tener instalado, ya que tiene una gran utilidad para la manipulación de archivos, desde iFile puedes acceder via SSH pero desde el mismo dispositivo, crear un servidor que para entrar via SSH desde el navegador de tu Computadore. Tiene una aplica gama de archivos que puede reproducir, como el MP3, PDF,TXT, Visor de HTML, propiedades de Visor,codificaciones de apple, leer documentos de Office, PowerPoint y muchas otras mas.

Espero haber aclarado tus dudas en cuanto a estos tweak ;)
« Last Edit: June 14, 2013, 08:45:32 PM by Julio Cesar »

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
    • View Profile
« Reply #2 on: June 14, 2013, 09:35:47 PM »

Alguna de esas aplicaciones hace lento el phone o te come la bateria (exeso)?

PierreP Note: elimina la cita muy grande.

« Last Edit: June 15, 2013, 02:39:13 AM by PierreP »

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #3 on: June 14, 2013, 09:50:30 PM »
Bueno, en realidad, mientras mas tweaks, app etc, le instales al cel mas lento se pondra, pero whited00r, es muy rapido por lo que no creo que te de problema instalarlos. Mi consejo es que evites instalar tweaks, app, etc si no las vas a usar realmente,  ;)

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
    • View Profile
« Reply #4 on: June 14, 2013, 11:24:35 PM »
Bueno, en realidad, mientras mas tweaks, app etc, le instales al cel mas lento se pondra, pero whited00r, es muy rapido por lo que no creo que te de problema instalarlos. Mi consejo es que evites instalar tweaks, app, etc si no las vas a usar realmente,  ;)

ok muchas gracias man me sacastes de muchas dudas!

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
« Reply #5 on: June 15, 2013, 11:22:27 AM »
Ok un placer ayudar  ;D