Author Topic: [Resuelto] Aplicacion para ver la Memoria RAM libre?  (Read 3806 times)

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
  • Country: hn
  • Line: cesar0005 y Viber: +50495980207
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
[Resuelto] Aplicacion para ver la Memoria RAM libre?
« on: June 21, 2013, 03:30:21 AM »
Hola a todos otra vez :) este quiero que me digan como se llama es app que sale cuanto tengo de memoria ram libre a la par de la hora tengo ios 4.2.1 iphone 3g con JB?

PierreP Moderator note: Edited thread title to add relevant keywords as described in Whited00r 6: Tips to Quickly Solve your Problems/Bugs & Get Answers FAST!

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
Re: Aplicacion para ver la Memoria RAM libre - SBSettings
« Reply #1 on: June 21, 2013, 07:44:36 AM »
...como se llama es app que sale cuanto tengo de memoria ram libre a la par de la hora tengo ios 4.2.1 iphone 3g...

Hay StatusBarCustomClock4 por iOS 4+ pero no se si es bueno o no.  :o

Cydia > SBSettings. Se puede ver que queda 13MB de memoria RAM libre en este ejemplo:

Los usuarios de Whited00r 6 que quieren instalar SBSettings desde Cydia deben después deshabilitar el PreferenceLoader que viene con el paquete usando SBSettings mismo > MobileSubstrate > o instalar el archivo adjunto preferenceloader_2.1.1-1_iphoneos-arm.deb y reiniciar el iPhone si no Ajustes va crashear porque hay un bug en la versione más reciente: PreferenceLoader v2.2.0-1.

También se puede deshabilitar Activator para economizar la batería y la memoria RAM.

Disculpa pero no me recuerdo si el nuevo PreferenceLoader afecta también el lerdo y pesado iOS 4.2.1 que yo tenía en mi iPhone 3G antes de descubrir Whited00r buscando en la web manera de agilizarlo.  ;)

Otro beneficio major es que hay más de 500 aplicaciones gratis y compatible en la tienda App Time Machine (ATM) que viene conjunto con WD 6. Ver [FAQ] App Time Machine - aplicaciones gratis para iphone y ipod touch para mas info.

Anotar que uno puede encontrar en ATM la app gratis Memory Doctor v1.1 que permite ver y también liberar la memoria RAM para tener más RAM libre.

Ver tambien: Como cerrar App por completo para liberar memoria RAM? iPhone 3G

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
Re: Aplicacion para ver la Memoria RAM libre?
« Reply #2 on: June 21, 2013, 09:46:46 AM »
Hola a todos otra vez :) este quiero que me digan como se llama es app que sale cuanto tengo de memoria ram libre a la par de la hora tengo ios 4.2.1 iphone 3g con JB?

PierreP Moderator note: Edited thread title to add relevant keywords as described in Whited00r 6: Tips to Quickly Solve your Problems/Bugs & Get Answers FAST!

Hola amigo,

Gracia por contactarnos, pues yo siempre uso el SBSettings para esto, ya que ademas de mostrarnos cuanta memoria tiene libre nuestro cel(también nos deja liberar la memoria del dispositivo), nos trae muchas otras características muy útiles para nuestro cel  ;)

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
  • Country: hn
  • Line: cesar0005 y Viber: +50495980207
    • View Profile
Re: Aplicacion para ver la Memoria RAM libre?
« Reply #3 on: June 21, 2013, 03:02:51 PM »
Como puedo desabilitar el activator sin eliminar el sbsetting?

A ya perdon no lei buen esa parte donde explicastes
Graciaa!
Y si ahorita tengo el 4.2.1 como si fuera el wd 6 de rapido!

PierreP Moderator note: combino 2 mensajes corto. Se puede usar la funcion Modify (editar) la proxima vez para agregar comentarios a su post original porfa?

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
Re: iPhone 3G iOS 4.2.1 vs. Whited00r basado en 3.1.3 mejorado
« Reply #4 on: June 21, 2013, 10:35:40 PM »
...Y si ahorita tengo el 4.2.1 como si fuera el wd 6 de rapido!...

Eso es falso y demostrado muchas veces en la web que iOS 3.1.3 es más rápido que el 4.2.1 por el iPhone 3G por razón de su limitación de hardware CPU y GPU. Y Whited00r es mas rapido que el 3.1.3 normal todavia.

Lo probé personalmente varias veces en varios iPhone 3G. Voy hacer un video con 2 iPhone's 3G al par del otro, uno con 4.2.1 y el otro con el nuevo Whited00r 7 cuando va estar listo. Favor no preguntar cuando WD 7 sale porque vamos anunciarlo cuando va estar listo.  ;)

Este hombre tenía varios iPhone 3G en su oficina y se puede ver a la izquierda que el iOS 4 es más lerdo que el 3.1.3 a la derecha:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h9K5Da6Mezk[/youtube]

Por favor no más discusiones sobre eso en este hilo y antes de hacer preguntas sobre SBSettings ver la web porque hay cientos de páginas hablando de esta aplicación.