Author Topic: [Resuelto] Vibrar al escribir en teclado iPhone iOS 3.1.3 y Whited00r  (Read 6087 times)

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
  • Country: hn
  • Line: cesar0005 y Viber: +50495980207
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
Hola a todos, quiero saber si existe alguna app que cuando yo este escribiendo algun mensaje, nota, o cualquier otra cosa el celular vibre. Buscando en google me encontre con esta KeyVib pero creo que solo fue conpatible con el ios 2 yo quiero uno que funcione en ios 3.1.3

Gracias!

Moderator note: Edited thread title to add relevant keywords as described in Whited00r 6: Tips to Quickly Solve your Problems/Bugs & Get Answers FAST!

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
Re: Añadir vibración al teclado - iPhone iOS 3.1.3 Whited00r
« Reply #1 on: July 08, 2013, 05:34:28 AM »
...quiero saber si existe alguna app que cuando yo este escribiendo algun mensaje, nota, o cualquier otra cosa el celular vibre. Buscando en google me encontre con esta KeyVib pero creo que solo fue conpatible con el ios 2 yo quiero uno que funcione en ios 3.1.3...

Vibrar consuma bateria.

Si una app sirve para iOS 2 entonces normalmente sirve para cualquier otros iOS mas reciente.

La probaste?

Offline Julio Cesar

• Moderator
  • Hero Member
  • Country: es
  • Medio Loco
    • View Profile
    • TheFullyWhited00r
Re: Vibrar al escribir en teclado?
« Reply #2 on: July 08, 2013, 05:56:45 AM »
Hola a todos, quiero saber si existe alguna app que cuando yo este escribiendo algun mensaje, nota, o cualquier otra cosa el celular vibre. Buscando en google me encontre con esta KeyVib pero creo que solo fue conpatible con el ios 2 yo quiero uno que funcione en ios 3.1.3

Gracias!

Hola te dejo dos nombres de tweaks que te sirven, pero lo que no se es si son compatibles con iOS 3.1.3. HapticPro y Vibrus 3G, como dice PierreP el vibrar te consumirá mucha mas batería pero bueno si te gusta entonces no hay problema!!!  ;D

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
    • View Profile
« Reply #3 on: July 08, 2013, 01:59:31 PM »
Vibrar consuma bateria.

Si una app sirve para iOS 2 entonces normalmente sirve para cualquier otros iOS mas reciente.

La probaste?

No lo e probado, lo queria probar pero ya no sale en Cydia. :(

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Everything is Relative
    • View Profile
Aplicacion Vibradora - Añadir vibración - iPhone iOS 3.1.3
« Reply #4 on: July 08, 2013, 04:19:16 PM »
No lo e probado, lo queria probar pero ya no sale en Cydia. :( KeyVib

Su buscador Google esta malo?  :o https://www.google.com/search?&q=KeyVib

Creo que a algunas mujeres le gustan este tipo de aplicaciones: buscar vibrator en iTunes > App Store.  ;)

Aca de probar las aplicaciones gratis MassagerPrank y Finger Tingle FREE de iTunes y funciona perfectamente en Whited00r.  :o

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
    • View Profile
« Reply #5 on: July 09, 2013, 03:58:01 AM »
Su buscador Google esta malo?  :o https://www.google.com/search?&q=KeyVib

Creo que a algunas mujeres le gustan este tipo de aplicaciones: buscar vibrator en iTunes > App Store.  ;)

Aca de probar las aplicaciones gratis MassagerPrank y Finger Tingle FREE de iTunes y funciona perfectamente en Whited00r.  :o

Creo que el tuyo esta Malo, Mira de esta pagina fue que lo saque:
www.esferaiphone.com/tutoriales/anadir-vibracion-al-teclado/

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Everything is Relative
    • View Profile
Re: Añadir vibración - Teclado háptico - iPhone iOS 3.1.3 Whited00r
« Reply #6 on: July 09, 2013, 09:59:32 AM »
...Mira de esta pagina fue que lo saque:
www.esferaiphone.com/tutoriales/anadir-vibracion-al-teclado/

La probaste? Este hilo es de 2008:o

Puedes decirnos si las aplicaciones que encontró (incluyendo el nombre exacto y el número de la versión) sirve o no en su iPhone 3G?  8)

Es bueno hacer preguntas pero es mejor todavía cuando uno aporta algo a la comunidad de Whited00r.  ;)

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
    • View Profile
« Reply #7 on: July 09, 2013, 04:08:50 PM »
La probaste? Este hilo es de 2008:o

Puedes decirnos si las aplicaciones que encontró (incluyendo el nombre exacto y el número de la versión) sirve o no en su iPhone 3G?  8)

Es bueno hacer preguntas pero es mejor todavía cuando uno aporta algo a la comunidad de Whited00r.  ;)

Amigo te cuanto, ya lo probe y funciona 100% xD

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Everything is Relative
    • View Profile
« Reply #8 on: July 09, 2013, 07:16:53 PM »
Amigo te cuanto, ya lo probe y funciona 100% xD

Probo que (incluyendo el nombre exacto y el número de la versión), como lo instalo, en cual iOS y cual modelo de telefono y en cual aplicaciones lo probaste (Mensajes, Notas, Telefono, Calculadora, Safari, etc.)?

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
    • View Profile
« Reply #9 on: July 09, 2013, 09:14:09 PM »
Probo que (incluyendo el nombre exacto y el número de la versión), como lo instalo, en cual iOS y cual modelo de telefono y en cual aplicaciones lo probaste (Mensajes, Notas, Telefono, Calculadora, Safari, etc.)?

Ok,
Nombre: KeyboardVibration
Vercion: No tengo idea
Instalacion:
** Accedemos al iPhone por iTools o SSH o iFunBox y vamos a la ruta: System/Library/PrivateFrameworks/Celestial.Framework
** Hacemos copia de seguridad de los archivos: SystemSoundBehavoir.plist y SystemSoundVibrationPattern.plist. o renombramos.
** Ahora sustituimos los archivos del iPhone por estos: https://www.dropbox.com/s/o7pfj27ewjzakvh/KeyboardVibration.zip
** Reiniciamos el iPhone.
** Ahora si ponemos el iPhone en modo sonido, vibrarán el iPhone cada vez que pulsamos una tecla del teclado numérico o normal. Si está en modo vibración no vibrará.

Probado en:
Mi iPhone 3G - 8GB con WD6 (IOS 3.1.3)

En donde vibra?
En todas las apps, viber, facebook, safari, opera, todas... (Vibrara cada ves que estemos escribiendo).

xD

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Everything is Relative
    • View Profile
« Reply #10 on: July 10, 2013, 08:00:30 PM »
Ok,
Nombre: KeyboardVibration
Vercion: No tengo idea
Instalacion:
** Accedemos al iPhone por iTools o SSH o iFunBox y vamos a la ruta: System/Library/PrivateFrameworks/Celestial.Framework
** Hacemos copia de seguridad de los archivos: SystemSoundBehavoir.plist y SystemSoundVibrationPattern.plist. o renombramos.
** Ahora sustituimos los archivos del iPhone por estos: https://www.dropbox.com/s/o7pfj27ewjzakvh/KeyboardVibration.zip
** Reiniciamos el iPhone.
** Ahora si ponemos el iPhone en modo sonido, vibrarán el iPhone cada vez que pulsamos una tecla del teclado numérico o normal. Si está en modo vibración no vibrará.

Probado en:
Mi iPhone 3G - 8GB con WD6 (IOS 3.1.3)

En donde vibra?
En todas las apps, viber, facebook, safari, opera, todas... (Vibrara cada ves que estemos escribiendo).

xD

Muchas gracias CesarLopez1963 por su contribución a la comunidad de Whited00r.  8) Entonces +2 Internets para ti.

Acá de probarlo y puedo confirmar que KeyboardVibration funciona a 100% en mi iPhone 3G con Whited00r 6 basado en un iOS 3.1.3 mejorado y optimizado.

Gracias a su información de que la modificación se llama KeyboardVibration me fue fácil de encontrar el nombre del creador y su post original tambien: xcoffeeboix.

Hay que guardar a la mente que consuma batería y que agrega vibración al sonido del teclado.

Se puede deshabilitar con el botón silencio del lado izquierda del iPhone pero eso quita el tono de llamada también. Se puede deshabilitar solamente el teclado con > Ajustes > Sonidos > Clics de teclado.

He hecho algunas modificaciones que agrego a este mensaje que se instalan de la misma manera. Me gusta mucho usar iTools (clickear English arriba) porque es gratis, sencillo, no hay publicidad y no requiere instalación como el iFunBox. Casi nunca usa iTunes desde que le descubrió excepto para instalar Whited00r.

KeyboardVibration_Corto son vibraciones mas fuerte pero mucha más corte. Commodo por quien escribe rápidamente y creo que consuma menos poder.

La secunda KeyboardVibration_Corto_Sin_Sonido es con esta vibraciones cortas pero sin el sonido clic para economizar la batería.

No olvidar de apagar y encender el iPhone después el cambio de .plist para que se aplica los cambios.

Para regresar al estado original con sonido pero sin vibraciones hay que reinstalar su dos .plist originales y reiniciar el iPhone.

Hablé con el equipo de desarrolladores de Whited00r y nuestra próxima versión va probablemente tener interruptores para activar o desactivar la vibración entonces va estar mucho más flexible y fácil a usar.  ;)

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
    • View Profile
Re: [Resuelto] Vibrar al escribir en teclado iPhone iOS 3.1.3 y Whited00r
« Reply #11 on: July 11, 2013, 04:33:41 AM »
Gracias a ti man por el de vibracion suabe y sin sonido!!! Gracias espero que lo agregen en la nueva vercion de WD !!

Saludos!!