Author Topic: [Resuelto] No puedo conectar Apps online Call of Duty, N.O.V.A. Need for Speed  (Read 3587 times)

Offline tonkmou

• New Member
  • *
  • Country: mx
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 2G
  • My Computer: Windows
Okey miren, es mi problema:
Descargue el Whited00r 6 unlocked para iphone 2, ya puse el pusher fix, el Appsync, el etc...

Despues meto/descargo algunas aplicaciones para mi iphone, todo genial, pero algunos juegos que se puede jugar online o que necesitan eso, no se puede, como n.o.v.a, Call of duty zombies, need for speed, el etc, ni si quiera otras aplicaciones, como akinator, entre otros.

Ejemplo: con el call of duty, busco server, los encuentro, se conectan todos para jugar, todo perfecto, pero ala hora de ponerse a jugar, se sale de la partida

Pero con algunas pocas aplicaciones si les sirve el modo online, como facebook, Quisiera saber cual es el problema y como resolverlo?

Tambien habia leido que era porque el iOS 3.1.3 habia actualizado sus codigos en sus servers o algo parecido, la verdad no entendi muy bien...

PD: Su custom firmware es grandioso, muy buenas las aplicaicones como la velocidad, felicitaciones!

PierreP Moderator note: Edited thread title to add relevant keywords as described in Whited00r 6: Tips to Quickly Solve your Problems/Bugs & Get Answers FAST!

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
  • Country: hn
  • Line: cesar0005 y Viber: +50495980207
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
Re: No puedo conectar Apps online!
« Reply #1 on: August 01, 2013, 04:00:58 AM »
Eso pasa por que el juego que tiees instalado es de una vercion vieja, y le an dejado de dar el soporte online,  es como whassap ya no funciona en el el ios 3 ni 4.2.1 por que las verciones que soportan ese ios ya le dejaron de dar el soporte.. Entiendes? Nova ni se por que no ye funciona por que yo lo juego online sin priblemas... Saludos.....

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
...Whited00r 6 unlocked para iphone 2, ya puse el pusher fix, el Appsync, el etc...

Despues meto/descargo algunas aplicaciones para mi iphone, todo genial, pero algunos juegos que se puede jugar online o que necesitan eso, no se puede, como n.o.v.a, Call of duty zombies, need for speed, el etc, ni si quiera otras aplicaciones, como akinator, entre otros.

Ejemplo: con el call of duty, busco server, los encuentro, se conectan todos para jugar, todo perfecto, pero ala hora de ponerse a jugar, se sale de la partida...

1- No se debe instalar AppSync ya que esta ya incluido in Whited00r y se puede causar problemas.

2- Cada día, mas y mas aplicaciones están actualizando sur servidores con nuevos códigos que requieren iOS 4.3 o más nuevos y los iPod Touch 1G/2G y iPhone 2G/3G de primera y segunda generaciones no pueden entender este códigos por razones de limitaciones de CPU & GPU. Por ejemplo WhatsApp o Instagram.  :'(

Para más explicaciones ver [Whited00r 6 - FAQ] - LEA ANTES DE POSTEAR!

Offline S4D0R

• Hero Member
  • Country: gt
  • Detrás de cada "no sé" se esconde un poco de algo.
    • View Profile
    • My facebook profile :P
  • Device: Does Not Own iDevice ARMv6
  • My Computer: Mac
Ademas en todo caso si conectase su juego al internet para jugar online...
Seria que ud jugara con otras personas del servidor viejo lo cual serian muy pocas personas :( .
ERROR 404 - not found :P

Offline MrBlackSpirit

• New Member
  • *
  • Country: mx
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 2G
¿Cual es la versión de Call of duty zombies que juegas?
yo me había bajado una versión que según era para 2G pero cuando la abro empieza a cargar y se cierra, le doy respring, apago y prendo para ver si así pero nada.. siempre se cierra :(

Offline S4D0R

• Hero Member
  • Country: gt
  • Detrás de cada "no sé" se esconde un poco de algo.
    • View Profile
    • My facebook profile :P
  • Device: Does Not Own iDevice ARMv6
  • My Computer: Mac
La version del ATM funciona perfectamente en whited00r...
ERROR 404 - not found :P