Author Topic: [Resuelto] Como Enviar archivos por Bluetooth iPhone 3G Whitedoor o iOS 3.1.3  (Read 10014 times)

Offline carlosgg12

• New Member
  • *
  • Country: ve
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
Buenas... El titulo lo dice todo... Como Enviar archivos por Bluetooth iPhone 3G con Whitedoor?

Quisiera saber como se puede hacer para enviar archivos bluetooh desde mi iPhone 3G hacia otros telefonos?

Con el iFile solo se puede hacia otro iPhone.

PierreP Moderator note: Edited thread title to add relevant keywords as described in Whited00r 6: Tips to Quickly Solve your Problems/Bugs & Get Answers FAST! & fixed a few typos.

Offline CesarLopez1963

• Senior Member
  • Country: hn
  • Line: cesar0005 y Viber: +50495980207
    • View Profile
Re: Enviar archivos por bluetooh Iphone 3g con Whitedoor
« Reply #1 on: August 12, 2013, 11:41:52 PM »
Si se puede con ibluenova buscalo en google y descarga el . Deb y lo instalas con ifile...

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
Como Enviar archivos por Bluetooth iPhone 3G Whitedoor o iOS 3.1.3
« Reply #2 on: August 13, 2013, 06:39:12 AM »
...Como Enviar archivos por Bluetooth iPhone 3G con Whitedoor?

Quisiera saber como se puede hacer para enviar archivos bluetooh desde mi iPhone 3G hacia otros telefonos?...

No experimento con iBlueNova todavía pero acá de pruebar la aplicación iBluetooth en mi iPhone 3G con Whited00r y envié una foto vía Bluetooth a mi portátil Windows 7 64-bit y también a un Samsung Galaxy S3 GT-I9300 sin problema como se puede ver en la imagen abajo. iBluetooth es compatible con el iPod Touch 2G el iPhone 2G también.

Para instalar una versión de iBluetooth craqueada y gratis: Cydia > Manejar > Fuentes > Editar > Agregar el Repo: http://cydia.xsellize.com/ (no preocuparse del advertencia) y después: Cydia > Buscar y instalar iBluetooth v1.0.8-3.0. El mismo Repo xsellize (fuente) incluye iBlueNova v2.0.1, el sucesor de iBluetooth.

Después seguir este tutorial en castellano a partir del Paso Siete. Los pasos 14 al 17 no son necesarios porque ya está craqueada la aplicación.

Ojo: los pasos 11 "Selcccione Bluetooth desde el menu General" y 12 "Mueva el switch de Bluetooth a la posición ON" ANTES de usar iBluetooth son muy importantes.

Lo único que falta decir en el tutorial es que después de terminar usando iBluetooth hay que ir a Home y oprimir el botón rojo X a la izquierda para desactivar la conexión Bluetooth especial  y cerrar iBluetooth para economizar la batería.

Acá de instalar iBlueNova y no puedo conectarme todavía pero puede estar un conflicto con iBluetooth, mejor instalar solamente una app a la vez. Mañana voy actualizar este post pero esta app agrega un MobileSubstrate llamado IBNAccess en el fondo y como cualquier MobileSubstrate consuma batería y RAM.

No encontré todavía una manera fácil de deshabilitarlo y quitar el símbolo Bluetooth al par del icono de la batería como lo hace el botón rojo de iBluetooth. Si uno tiene SBSettings > More > Mobile Substrate Addons > se puede desactivar IBNAccess.

Hay que reactivar IBNAccess antes de usar iBlueNova o desinstalar iBlueNova y apagar e reencender el iPhone para eliminar IBNAccess.

Se debe hacer lo mismo antes de desinstalar cualquier MobileSubstrate también.

Fue necessario de repetir los paso 11 y 12 de arriba antes de poder usar iBluetooth de nuevo después de desinstalar iBlueNova.

No puedo decir si iBluetooth es mejor o no que iBlueNova por el momento porque no tengo el tiempo para hacer más pruebas estos días pero este botón rojo es un aventaje creo.