Author Topic: [Resuelto] Me bota al Home cuantro trato de mandar SMS  (Read 1917 times)

Offline doned51

• New Member
  • *
  • Country: mx
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 2G
  • My Computer: Windows
[Resuelto] Me bota al Home cuantro trato de mandar SMS
« on: August 22, 2013, 04:52:47 AM »
Buenas noches a todos, tengo un problemita con mi iphone 2g, le instale el iPhone2G_Unlocked_WD6 y todo bien, muy lindo todo, pero al momento que quiero mandar un sms tengo problemas, escribo el sms y al instante de precionar "enviar" me bota y me regresa a la pantalla del springboard. Espero me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
Re: Me bota al Home cuantro trato de mandar SMS
« Reply #1 on: August 22, 2013, 06:03:50 AM »
Buenas noches a todos, tengo un problemita con mi iphone 2g, le instale el iPhone2G_Unlocked_WD6 y todo bien, muy lindo todo, pero al momento que quiero mandar un sms tengo problemas, escribo el sms y al instante de precionar "enviar" me bota y me regresa a la pantalla del springboard. Espero me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.

Benvenido al foro de Whited00r.  8)

Installaste algo de Cydia relacionado con SMS?

Probaste eso del [Whited00r 6 - FAQ] - LEA ANTES DE POSTEAR!?

Hard Reset o Reboot soluciona muchos problemas!

Reinicio forzado de tu iPhone o iPod Touch  y puede solucionar muchos problemas. No se preocupe porque NO se borraran tus datos/fotos/etc ni ninguna configuración.

1- Pulsa los botones Power (reposo/activación) y Home (botón de inicio) a la vez y no los sueltes.

2- Espera hasta que el iPhone se apague sin dejar de pulsar los botones!

3- Cuando aparezca la Manzana de Apple en la pantalla suelta los botones, el iPhone se reiniciará solo.

Al realizar este proceso conseguimos liberar toda la memoria RAM y finalizaremos todos los procesos que se hayan quedado mal cerrados volviendo a tener un iPhone rápido y sin fallos.

Offline doned51

• New Member
  • *
  • Country: mx
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 2G
Re: Me bota al Home cuantro trato de mandar SMS
« Reply #2 on: August 22, 2013, 04:27:28 PM »
Muchas gracias por responderme :) y fue mio el error, cambie la base de datos de los SMS por un respaldo que habia hecho anteriormente. Ya se soluciono todo gracias.

Offline PierreP

• WD FAQ Maker
  • Administrator
  • SuperHero Member
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
Re: Respaldar y Restaurar SMS
« Reply #3 on: August 22, 2013, 08:22:22 PM »
...y fue mio el error, cambie la base de datos de los SMS por un respaldo que habia hecho anteriormente. Ya se soluciono todo gracias.

Gracias para decirnos como soluciono su problema.

Que usaste para hacer este respaldo?

Antes de flashear un firmware, siempre uso iTools para respaldar SMS y despues es facil de restaurar con iTools tambien. Ver [Tutorial] Backup de toda la información (iTools) antes de instalar Whited00r

Offline S4D0R

• Hero Member
  • Country: gt
  • Detrás de cada "no sé" se esconde un poco de algo.
    • View Profile
    • My facebook profile :P
  • Device: Does Not Own iDevice ARMv6
  • My Computer: Mac
Re: [Resuelto] Me bota al Home cuantro trato de mandar SMS
« Reply #4 on: October 25, 2013, 04:58:02 PM »
Al parecer no hay que meter mano en los archivos de fabrica a menos que se sepa li que se hace ya que hace que la applicacion falle...
ERROR 404 - not found :P