Author Topic: error inesperado 1604 al instalar whited00r en iphone 3g  (Read 4214 times)

August 01, 2013, 11:02:41 PM
Read 4214 times

ANTONIO CORREDOR GOMEZ

• *
  • Information Offline
  • New Member
  • Country: co
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
  • My Computer: Windows
por favor si me pueden ayudar a revolver este error desconocido 1604 que presenta en la instalación  del la atualizacion para iphone 3g

ya lo intente instalar tres veces y siempre sale el mismo error

August 01, 2013, 11:29:07 PM
Reply #1

Leixx

• *
  • Information Offline
  • Junior Member
  • Country: ve
  • Whited00r iPod iPhone User
    • View Profile
  • Device: iPod Touch 2G
Recuerda que tienes que colocar el dispositivo en DFU Mode y asi evitas gran cantidad de errores. Si el problema persiste, lo que yo hice fue instalar nuevamente el iOS original, luego nuevamente coloque en DFU y me no me dio ningun error.

Saludos.

August 02, 2013, 04:29:04 AM
Reply #2

PierreP

• WD FAQ Maker
  • Information Offline
  • SuperHero Member
  • Administrator
  • Country: cr
  • Everything is Relative
    • View Profile
  • Device: iPhone 3G
por favor si me pueden ayudar a revolver este error desconocido 1604 que presenta en la instalación  del la atualizacion para iphone 3g

ya lo intente instalar tres veces y siempre sale el mismo error

Si aparece el error 1604 después que se instala el firmware entonces es una mentira de iTunes. Hay que desconectar el dispositivo y hacer un Hard Reset:

Hard Reset o Reboot soluciona muchos problemas!

Reinicio forzado de tu iPhone o iPod Touch  y puede solucionar muchos problemas. No se preocupe porque NO se borraran tus datos/fotos/etc ni ninguna configuración.

1- Pulsa los botones Power (reposo/activación) y Home (botón de inicio) a la vez y no los sueltes.

2- Espera hasta que el iPhone se apague sin dejar de pulsar los botones!

3- Cuando aparezca la Manzana de Apple en la pantalla suelta los botones, el iPhone se reiniciará solo.

Al realizar este proceso conseguimos liberar toda la memoria RAM y finalizaremos todos los procesos que se hayan quedado mal cerrados volviendo a tener un iPhone rápido y sin fallos.

Si aparece el error 1604 antes que se instala el firmware entonces usar iREB con iTunes apagado y depues abrirlo y instalar Whited00r.

Ver la etapa 3 en el [Tutorial] Como instalar Whited00r 6 - iPhone 2G/3G iPod Touch 1G/2G